Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ABB lanza los Centros de Carga ReliaHome™

Tiempo de lectura: 3 minutos

Continuando con su inversión en rediseñar, optimizar y ampliar su portafolio residencial para llevar tecnologías inteligentes y sostenibles a viviendas, ABB lanza hoy los Centros de Carga ReliaHome.

Esta comunicación señala el relanzamiento y cambio de marca de la oferta de distribución de energía residencial bajo la marca ABB ReliaHome™, tras su adquisición del negocio de Soluciones Industriales de GE en 2018.

Los Interruptores residenciales universalmente compatibles de ABB funcionan a la perfección con toda la gama de centros de carga ReliaHome™, proporcionando una solución completa que los contratistas pueden instalar fácilmente y los distribuidores pueden almacenar con confianza. Disponibles a través de la amplia red de distribuidores de ABB en EE.UU., Canadá, México, Ecuador, América Central y el Caribe, los centros de carga ReliaHome™ incorporan varios avances.

Diseñados para facilitar una instalación rápida y sencilla, los centros de carga ReliaHome™ de nuevo diseño incorporan la innovadora tecnología de conexión ReliaLock™ de ABB, mientras que las barras de neutro elevadas, los tornillos de neutro retrocedidos y las terminaciones de neutro 100% crean un espacio de cableado más organizado y accesible. Disponibles en varios tamaños, los centros de carga de la serie T, la serie P y la serie P+ pueden alojar espacios de 2 a 60 disyuntores de 1″ y cuentan con un diseño de neutro enchufable para los modelos de la serie P y la serie P+. Para mayor comodidad, se incluyen orificios pre marcados, orificio de montaje central autonivelante y barras de tierra para terminal principal y principal convertible, lo que hace que los centros de carga sean excepcionalmente fáciles de instalar. Para resistir los entornos más duros, los armarios de los centros de carga ReliaHome™ están galvanizados y son resistentes a la oxidación, lo que garantiza la fiabilidad y la tranquilidad de propietarios y constructores por igual.

Desde 2018, ABB ha realizado importantes inversiones en innovación de productos, producción y talento para ampliar su oferta residencial. Esto incluye la reciente inversión en Lumin en 2024 para codesarrollar tecnologías de gestión sostenible de la energía, el lanzamiento del Panel Inteligente ReliaHome™. En los dos últimos años, ABB también ha introducido varios productos nuevos, como los Interruptores residenciales Tandem & Quad que ahorran espacio, los Interruptores internos de sobretensión para toda la vivienda, los interruptores de alto amperaje de 2 polos con fallo a tierra y la oferta de contadores modulares ReliaMod™.

Adam Mease, Business Line Leader Energy Distribution NEMA de la división Electrification Smart Buildings de ABB, ha declarado: “Nuestro compromiso de electrificar el futuro de la vivienda e impulsar la transición energética en los mercados residenciales se refleja en nuestro enfoque en la innovación y las inversiones tecnológicas. Estos avances, respaldados por más de 130 años de experiencia eléctrica y un equipo dedicado al sector residencial, proporcionan a los constructores de viviendas, contratistas y distribuidores la última tecnología para la distribución fiable de energía en los hogares, ayudándoles a completar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.” 

Para más información sobre el centro de carga ReliaHome y la oferta residencial de ABB, visite nuestra página web: www.abb.com

¹ Comúnmente conocido como caja de disyuntores, un centro de carga es un panel de distribución eléctrica que aloja disyuntores y distribuye la electricidad por toda una vivienda.

ABB es un líder tecnológico en electrificación y automatización, que hace posible un futuro más sostenible y eficiente en el uso de los recursos. Las soluciones de la empresa combinan conocimientos de ingeniería y software para optimizar la fabricación, la transportación, la alimentación y el funcionamiento de los objetos. Con más de 140 años de excelencia, los más de 105.000 empleados de ABB en el mundo, y más de 6.000 en México.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *