En su segundo poemario, Nach construye junto al lector un pequeño paraíso
La nueva entrega poética de Nach es una invitación a convivir en la intimidad del otro. Con esta obra el autor abre la puerta de su mundo a quien sea atrevido y esté dispuesto a volar sin miedo a estrellarse y volver a despegar con él.
Después de Hambriento (Planeta, 2017), Nach vuelve a asomarse a su propio interior para ofrecer una escritura llena de memorias y vivencias, para construir una forma voraz de cuestionar el mundo y dejarnos entrar en su paraíso silencioso, el nuestro, el de todos.
En Silencios vivos (Planeta), Nach ha encontrado en la poesía un nuevo formato para expresarse. A través de un ciento de poemas da cuenta sobre los silencios que susurran, de los que lloran, acerca de los que arden y también de aquellos que gritan a través de versos que son emoción sincera, cargadas de anhelos, de confesiones y de introspección.
Nach (Albacete, 1974) es licenciado en Sociología por la Universidad de Alicante, es uno de los máximos exponentes del género del hip hop en letra castellana y uno de los mejores representantes de la vertiente más poética del género. Con nueve discos publicados, entre los que destacan Mejor que el silencio, Poesía difusa, Un día en Suburbia o A través de mí, ha llegado a ser número uno de la lista general de ventas de música en España y cuenta con dos discos de oro en su haber. Es requerido por los festivales de música más importantes de España y Latinoamérica y ha sido nominado como mejor artista español en los premios MTV EMA (European Music Awards), al Goya en la categoría de mejor canción original por Verbo y también en los premios Grammy Latinos al mejor videoclip. Además, es un apasionado del baloncesto. Su último disco es Almanauta.