¿Has tenido la sensación de que tu plan de datos móviles no dura tanto?
No te preocupes, wim es como quieres te comparte algunos consejos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tus datos móviles y te invita a formar parte de la revolución de conectividad al integrarte a la comunidad wimer.
- Consigue un servicio que te dé lo que promete
Algunos servicios móviles ofrecen paquetes de datos “ilimitados”, sin embargo, al pasar el consumo de cierta cantidad de datos, la velocidad de la conexión es limitada, lo que se conoce como Throttling, que consiste en limitar el ancho de banda al reducir la velocidad de descarga o subida de datos.
En wim es como quieres el paquete Ultimate es realmente ilimitado, ya que la velocidad de conexión no es afectada en ningún momento, para que los wimers disfruten de una conexión imparable sin tener que preocuparse por las temibles letras pequeñas de los planes tradicionales.
- Descarga todo lo que puedas con anticipación
Si estarás fuera por mucho tiempo, tal vez lo mejor sea que te prepares al descargar previamente, a través de una conexión Wi-Fi, las playlists, películas, juegos o los documentos que podrías necesitar.
Una membresía de Amazon Prime es incluida en wim es como quieres, para que los wimers aprovechen envíos gratuitos, canciones y tengan acceso al catálogo de Prime Video, con la posibilidad de que descarguen sus contenidos favoritos y los lleven a donde sea que vayan, con la más alta calidad.
- Evita las descargas en segundo plano y activa la función “Ahorro de datos”
Tu dispositivo podría consumir una gran cantidad de datos sin darte cuenta. Si tienes activada la descarga automática de actualizaciones del sistema operativo o de tus aplicaciones, tu smartphone las instalará en cuanto estén disponibles.
Tu smartphone cuenta con la función “Ahorro de datos”, que permite que la mayoría de las apps y los servicios descarguen datos en segundo plano únicamente a través de Wi-Fi. Para activar esta función en un teléfono Android, entra al menú de “Ajustes” o “Configuración”, presiona “Internet y redes” o “Redes móviles” y luego elige “Ahorro de datos” para que se active el interruptor. Para comprobarlo, en la barra de estado se mostrará un ícono de Ahorro de datos. En un dispositivo iOS, ve a configuración y toca “Red celular”. Luego, toca “Opciones” y selecciona “Modo de datos” para activar “Ahorrar datos”.
- Establece tus prioridades y estima los datos que necesitas
A todos nos encanta ver contenidos en la más alta calidad, sin embargo, esto puede demandar muchos datos de descarga. Si verás contenidos a través de una red móvil, baja la calidad de reproducción a 720p. También puedes reducir la calidad gráfica de tu juego móvil favorito para que la experiencia de juego sea más fluida y no tengas que sacrificar tu diversión con tal de mantener tus datos intactos.
En wim es como quieres encontrarás membresías que van de los 20 GB hasta el infinito, y lo mejor es que puedes cambiar la cantidad de datos que dispongas en cualquier momento, al subir el nivel de tu membresía a través de la app, sin tener que visitar un centro de atención a clientes, para que puedas disfrutar de tus contenidos y juegos favoritos en la más alta calidad, sin tener que tomar ninguna medida adicional para reducir el consumo de tus datos.
“Uno de los principales diferenciadores de wim es como quieres es que los wimers pueden disfrutar de la mejor experiencia, porque sabemos lo frustrante que puede ser estar preocupado por la cantidad de datos que has consumido y que tengas que autolimitarte por el temor de que tu recibo llegue excesivamente caro”, explicó Carla González, jefa de producto en wim es como quieres.
“Por eso, nuestras membresías se ajustan a las necesidades de los usuarios y realmente dan lo que ofrecemos, sin throttling en nuestra membresía Unlimited con datos ilimitados, ni letras chiquitas que pongan restricciones ocultas a los wimers”.
Descubre todas las membresías que wim es como quieres te ofrece, con los mejores beneficios para que jamás tengas que desconectarte en: https://www.somoswim.com/ y conoce más en las redes oficiales en Facebook, YouTube, Instagram y TikTok.