Ahora las empresas que basan su red en la nube pueden tener un mejor desempeño y seguridad, gracias a la nueva arquitectura Unite de Juniper. Basada en el software, sistemas y servicios en la nube más recientes, Juniper Unite entregará una arquitectura de red ágil y segura para empresas que buscan desplegar rápidamente aplicaciones y servicios en una única plataforma de red fácil de administrar.
Es un hecho que las empresas están haciendo de la nube su modelo de operaciones por defecto para aplicaciones y servicios, por lo que es necesario que cuenten con una infraestructura de red que les permita soportar la automatización dinámica de sus recursos y ajustarse a sus crecientes necesidades de negocios, además de resistir las operaciones de hoy, mientras se preparan para el futuro.
La nueva arquitectura Unite de Juniper ofrece la construcción de bloques requeridos para actualizar la infraestructura de red empresarial, y soportar nuevos paradigmas de implementación y administración, permitiendo a los clientes experimentar la misma automatización y escala que en centros de datos habilitados con ambientes para la nube y MetaFabric™.