C&W Business, una división de Cable & Wireless Communications Plc (CWC), anunció que ofrecerá el servicio de Comunicaciones Unificadas de Cisco® a través de su red MPLS para todos sus clientes en el Caribe y América Latina.
El portafolio de C&W Business también incluye la solución Cisco Hosted Collaboration (HCS) para Contact Centers. Así C&W Business se convierte en el primer proveedor en el Caribe y América Latina en ofrecer un centro de contacto en la nube, lo que representa una solución más ágil, eficiente, flexible y escalable en materia de centros de contacto.
Gustavo Sorgente, América Central, Caribe y Países del Norte de América del Sur – CANSAC- Cisco dijo que: “Cisco HCS entrega las ventajas de las soluciones de colaboración de Cisco, con los beneficios financieros, operativos y estratégicos asociados a los servicios en la nube. Ahora, C&W Business podrá ofrecer herramientas de colaboración a sus clientes en el área a través de un servicio basado en suscripción que es rentable y en un entorno de alta seguridad”.
Cable & Wireless Communications Plc (CWC) es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimiento que opera en el Caribe y América Latina. Con ventas anuales de más de US$2,4 mil millones, la compañía lidera el mercado en ofertas de consumo de video, banda ancha y líneas fijas y móviles.
CWC opera una red de cable de fibra óptica de última generación de más de 48,000 kms. –la más extensa de la región de América Latina–, así como también 38,000 kms. de fibra terrestre que brinda gran capacidad de transporte y wholesale. CWC tiene más de 7.300 empleados que sirven a más de 6,4 millones de clientes (4,1 millones con servicios móviles, 1,1 millones con líneas fijas, 470 mil con Video y 690 mil con banda ancha) en 42 países.