Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Colaboración Inteligente, nueva apuesta de Alestra-Axtel

Tiempo de lectura: 2 minutos

axtel alestra 2slide

Axtel, dirigida por Rolando Zubirán y Cisco que en México encabeza Rogelio Velasco, inician este mes la operación del servicio de Colaboración Inteligente Alestra. Este servicio está integrado por las soluciones de Comunicaciones Unificadas en la Nube, Meeting Room y Team Collaboration, que reduce hasta 30 por ciento los costos de inversión de las empresas, a la vez que baja sustancialmente los gastos relacionados con espacios físicos y desplazamientos para juntas de trabajo.

De acuerdo con Ricardo Hinojosa, Director Ejecutivo del Mercado Empresarial de Axtel, Colaboración Inteligente Alestra incrementan hasta 18 por ciento la productividad de los colaboradores y acelera la toma de decisiones con el uso del video. Señala que cerca de la mitad de los ejecutivos pasan más de 30 por ciento del tiempo fuera de su escritorio y esta solución inteligente habilita a sus usuarios a colaborar sin importar en dónde se encuentren.

Añadió que la digitalización mundial impacta positivamente a las organizaciones y les exige nuevas formas de colaborar, a fin de detonar mayores índices de productividad. Es en este punto donde Colaboración Inteligente Alestra brinda una ventaja competitiva, alineando personas, procesos y tecnología.

La nube reduce significativamente la inversión de equipamiento e infraestructura, además de la flexibilidad de servicios diferenciados para cada perfil de usuario y escalabilidad, así como la calidad, seguridad y disponibilidad, características de la Nube Alestra.

La Colaboración Inteligente Alestra permitirá a las organizaciones eliminar la barrera de la distancia, prestar soporte a clientes multicanal, usar el video como la nueva voz, invertir menos tiempo en la localización de las personas, recibir y enviar información en tiempo real y manejar desde cualquier dispositivo, la misma experiencia, ya sea desde una sala o en un Smartphone y de este modo tener reuniones más efectivas, áreas de trabajo flexibles y movilidad de los empleados, incrementando tanto calidad de vida como la productividad.