MÁSMÓVIL, el cuarto mayor operador móvil de servicios convergentes en España con más de cuatro millones de clientes, construirá con la ayuda de Juniper Networks una red de multi-servicios convergentes de próxima generación. La nueva infraestructura permitirá a MÁSMÓVIL expandir eficientemente su oferta (fijo, móvil, línea digital asimétrica de suscriptor (ADSL), fibra y centro de datos) a múltiples segmentos (residencial, empresarial y operadores) potenciados por una sola IP de alto desempeño.
MÁSMÓVIL está evolucionando de ser un operador de red móvil virtual (MVNO), a un operador completamente integrado, a través de una estrategia bien dirigida de fusiones y adquisiciones -las recientes transacciones de Yoigo y Pepephone están siendo ya integradas a su negocio-, y como resultado, son uno de los proveedores de servicios de más rápido crecimiento en España. La estrategia de MÁSMÓVIL es tener la oferta más competitiva en precio y calidad del mercado, asegurando la satisfacción de sus clientes. La solución de Juniper fue seleccionada debido a que ofrece el máximo desempeño, confiabilidad y la mejor experiencia para el usuario final.
“La implementación de la red de MÁSMÓVIL, demuestra como la tecnología puede ayudar a brindar una verdadera ventaja de negocios. En Juniper estamos complacidos de respaldar la transformación digital y cimiento tecnológico de MÁSMÓVIL y comprometidos en ayudarle a alcanzar sus objetivos estratégicos, a través de una tecnología superior y soporte a largo plazo.” afirmó Arturo Sotillo, gerente general de Juniper Networks España