Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Retira Kellogg´s cereal Frosted Mini-Wheats

 

Retira Kellogg´s cereal Frosted Mini-Wheats

Fecha: 12 de octubre de 2012 | Autor:

kellogsEl día de ayer a través de un comunicado a la Bolsa de Nueva York, Kellogg Company informó sobre el retiro voluntario de algunos lotes específicos de Frosted Mini-Wheats por una posible contaminación de trazas de metal en el producto. Este procedimiento impacta principalmente nuestras operaciones en Estados Unidos y Canadá y se trata únicamente de este producto.

Es importante aclarar que todos los productos de Kellogg’s que se fabrican y comercializan en México, se encuentran disponibles de forma regular en el mercado y pueden ser consumidos de manera saludable y confiable como siempre.

Los Frosted Mini-Wheats no se producen en México, sólo se importa un bajo volumen desde Estados Unidos y la mayoría del producto al que se hace referencia, está controlado en nuestras bodegas y está listo para ser destruido.

Debido a la baja probabilidad de sufrir algún daño a la salud, este retiro de producto está clasificado como Clase II por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos y por esta razón, se trata de un retiro voluntario por parte de la Compañía.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad