Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Kio Networks adquiere a redIT

 

Kio Networks adquiere a redIT

Fecha: 17 de junio de 2014 | Autor:

kioredIT enriquecería la oferta de servicios de KIO Networks al integrarse con su portafolio de servicios administrados de TI.

– KIO Networks contaría con una red de fibra óptica metropolitana propia y un total de 12 campus tecnológicos que contienen 28 centros de datos entre los que destaca el innovador parque tecnológico redIT.DataPark.

– Grupo KIO Networks estaría conformado por un equipo de 2,000 profesionales.

 

redIT, compañía mexicana que preside Julio Serrano Espinosa, especializada en la proveeduría de servicios administrados de TI y telecomunicaciones, informó que el día de hoy se llevó a cabo la firma del acuerdo de venta del 100% de sus acciones a KIO Networks.

Cabe destacar que con la integración de redIT a KIO Networks se consolida una compañía 100% mexicana que diversificará el portafolio de servicios de TI que ofrece al mercado bajo los más altos estándares de calidad internacional. Además, esta nueva asociación continuará cercana y comprometida con sus clientes con la finalidad de brindarles soluciones integrales acorde a sus necesidades y sin importar su tamaño; tal y como redIT lo ha venido haciendo a lo largo de estos 15 años; tiempo en el que se posicionó como el socio por excelencia en el manejo de la operación de TI de las corporaciones.

“Nuestra sinergia con KIO Networks nos permitirá redoblar esfuerzos para expandir y ampliar la cobertura de nuestras redes, nuestros Centros de Datos e incrementar la diversidad del Ecosistema, sumando nuevos socios y alianzas.Estamos seguros que la integración nos llevará a posicionarnos en nuevos segmentos y mercados”, declaró Murray Case, CEO de redIT.

Por su parte, Sergio Rosengaus, Director General de KIO Networks señaló:“Hemos visto el desarrollo y crecimiento de redIT de manera muy cercana y nos damos cuenta que compartimos muchas cosas, incluso valores fundamentales que están insertos en el ADN de ambas organizaciones. Hace ya algunos años nos habíamos imaginado que la integración de ambas empresas representaría más que la suma de clientes y servicios. Considero que la combinación del talento de ambas organizaciones nos dará la posibilidad de conquistar metas aún más grandes de las que hasta ahora nos hemos puesto”.

Con esta transacción, KIO Networks adquiriría las redes de fibra óptica metropolitanas de redIT y sumaría seis campus tecnológicos a su infraestructura, ampliando su presencia geográfica para alcanzar un total de 12 campus tecnológicos con 28 centros de datos. Asimismo, al equipo de talento de KIO Networks se integrarían más de 500 colaboradores, lo que conformaría una plantilla de más de 2,000 profesionales de Grupo KIO Networks.

 

De conformidad con la normatividad vigente, esta adquisición será sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes y se llevaría a cabo en los próximos meses.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad