Política:

  1. Home  »  Política   »   Exhiben a diputadas fraguar golpeteo a gobernador

 

Exhiben a diputadas fraguar golpeteo a gobernador

Fecha: 29 de septiembre de 2014 | Autor:

roberto borge anguloSe acuerda del pleito en Quintana Roo por aquello de la clonación que registró un semanario, bueno, las diputadas federales, del PAN, Alicia Ricalde y del PRD, Graciela Saldaña, en una conversación ventilada, las dejó al descubierto con su plan de fraguar un golpeteo político contra el gobernador Roberto Borge.

Se sumaron a la editora de un semanario, Norma Madero que han hecho acusaciones de ser víctima de represión y clonación editorial la portada de su revista, cuando en estas líneas aportadas de un chat, claramente llevan la intención de pegarle políticamente al gobierno de esa entidad.

En la Cámara de Diputados  del perredista Silvano Aureoles, ambas legisladoras han hecho un frente para denunciar al gobernante y llevar al más alto nivel  esta queja, tal vez sea por la cercanía de las elecciones en el 2015. Sin embargo, ahora fueron exhibidas con una conversación que podría dar un vuelco a esas acusaciones, pues involucran incluso que hay jugosos presupuesto, que se lo van achingar  y que incluso  hablarán con Julián Ricalde del PRD, hermano de la panista y ex alcalde de Cancún:

Norma Madero recibe llamada de Alicia Ricalde: que paso amiwis??

Alicia Ricalde: Ya está todo para chingarnos al botarga? (se refiere al gobernador  de Quintana Roo, Roberto Borge)

Norma Madero: Uyyyyy.. pues con quien crees que están hablando?? Jajajaja

Ya tengo todo listo… de esta no se salva aquel (el gobernador Borge)

Alicia Ricalde: Eso es todo!!! Una vez que comience esto  no paramos… y nos vamos al cielo eh!

Además hay presupuesto comadre$$$

Norma Paredes: Jajajajaja

Alicia Ricalde: Así que planea dónde y cuándo festejamos

Norma madero: Excelente¡¡¡ esa voz me agrada

Tu tranquila que yo checo todo…´porque cuando sea famosa a nivel nacional! Uyyy

En otra conversación, la diputada Saldaña del PRD habla con Alicia Ricalde, también diputada  pero del PAN, ambas de Quintana Roo:

Graciela Saldaña:  Licha me avisas cuando  para hacerte segunda

Alicia Ricalde: Claro que sí, deja platico con Julián (Ricalde, perredista y su hermano y ex alcalde de Cancún)

Graciela Saldaña: Oki

Alicia Ricalde: Está bueno lo que tenemos a la botarga –se refiere al gobernador Borge-

Graciela Saldaña: Siii..no se la va acabar jaja.  Norma está con todo eh!

Alicia Ricalde: Si ya hable con ella

Graciela Saldaña: Ya contacte al Reforma y Aristegui por aquello de la cotización

Alicia Ricalde: Bien ahí, gracias Chela! Te marco al rato.

 

El Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías y el candidato oficial de Acción Nacional, Javier Gándara Magaña, no hallan la puerta para salir del embrollo en el que están metidos a raíz del desastre ecológico provocado por la minera Buenavista del Cobre, filial de Grupo México y algunas otras corruptelas. Esas lozas de cemento también las carga el posible candidato, porque su cercanía con el gobernador lo han puesto en una situación vulnerable, de ahí que pretenda desmarcarse y decir “si lo vi, ni me acuerdo”, incluso, no pierda de vista que hasta le ordenen llegado el momento desconocerlo como San Pedro a Jesús.

Para el Senador  Emilio Gamboa, la participación de México en las Operaciones de Mantenimiento de la Paz, anunciadas por el Presidente Peña Nieto, es trascendental que nuestra nación al igual que las 122 que contribuyen, reasuma la responsabilidad compartida para alcanzar la paz duradera en el mundo.

En Baja California Sur,  sus habitantes saben que enfrentan un problema histórico por los desastres  del huracán Odile. Una buena noticia tal vez sea el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, para reactivar a su normalidad en tiempo récord en esa recién destrozada entidad gobernada por Marcos Covarrubias, emanado del PAN y PRD, y en la capital por el PRI-Verde de Esthela Ponce.

Apuesta que a mediados de octubre,  BCS esté recibiendo turismo, pues actualmente hay más de cuatro mil cuartos y el restablecimiento al 90 por ciento de los cinco municipios, principalmente de Los Cabos y La Paz, destinos mundialmente turísticos.

 

Bueno, le adelanto que Claudia Ruiz Massieu  mandamás de Sectur,  está cocinando, a través del  CPTM una estrategia para poner en movimiento de nuevo a BCS, es decir una campaña internacional para que visite La Paz y Los Cabos, con un atractivo que nadie querrá perderse. Vaya, un relanzamiento que vuelva sus habitantes y sus ciudades a la normalidad.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad