CDMX:

  1. Home  »  CDMX   »   Las tres llaves

 

Las tres llaves

Fecha: 11 de enero de 2012 | Autor:

pita“El sufrimiento que nos ha acompañado como una forma de ver la vida, puede cambiar si tú así lo eliges”, asegura la periodista y conductora Pita Ojeda* en su más reciente libro Las tres llaves. El secreto está en tu interior (Vergara, 2011).

Es indispensable, agrega, “reformatear nuestro pensamiento y reconocernos dentro de la Creación”. La escritora mexicana, autora, entre otros, del best seller Tus deseos son órdenes, propone que existen tres llaves a tres puertas que abren los caminos hacia la prosperidad y la armonía. Confiar, es la primera. Confiar en el porvenir y no sufrir por anticipado. Imaginar, la segunda llave. Imaginar el beneficio y no el bien, la sensación y no el objeto. Y por último: manifestar, hacer que las cosas sucedan programándolas anticipadamente por medio de la palabra, mientras se actúa en consecuencia.

Ojeda, ofrece además de estas tres facetas, ejercicios prácticos, meditaciones, visualizaciones y decretos.

De igual manera, este material de divulgación, resalta la necesidad de mostrar generosidad a través de compartir; de permitir que el dinero fluya, bendiciéndolo para que regrese a nosotros; de despojarse de aquellos  prejuicios y miedos que nos sabotean; pero, sobre todo, de acompañar la fe con  acciones que nos conduzcan a cristalizar nuestros deseos. 

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad