Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Santander, por hipotecas de un dígito

 

Santander, por hipotecas de un dígito

Fecha: 14 de marzo de 2012 | Autor:

santanderBanco Santander lanzó hoy su Hipoteca Santander Premier que ofrece una tasa fija del 9.99%, un pago por mil inicial de $8.60 y un Costo Anual Total del 12%, lo que no tiene precedente en el mercado y ratifica el liderazgo e innovación de Santander en la industria hipotecaria del país. 

La Hipoteca Santander Premier rompe por primera vez con la barrera del 10% en tasas de interés fijas; se trata de una oferta que refleja la capacidad de Santander para generar los productos más innovadores del mercado y su solidez. 

Hipoteca Santander Premier es parte de una oferta de valor integral orientada a clientes de rentas altas denominada Membresía Premier que abre una gama de productos y servicios únicos que van desde atención exclusiva en sucursales y banca telefónica, asistencias VIP, las mejores tarjetas de crédito y otros.

En 2011 el mercado bancario de Vivienda Media y Residencial creció un 14%, mientras que Santander alcanzó un crecimiento interanual del 83% incluyendo la adquisición del negocio hipotecario de GE y 28% considerando solamente el desarrollo orgánico del banco. 

En los últimos 2 años, Santander se ha posicionado como el banco de mayor crecimiento en la industria bancaria del país y este liderazgo ha venido acompañado del lanzamiento permanente de productos innovadores como Hipoteca 10×1000, Hipoteca Light, Hipoteca Cofinavit AG y ahora Hipoteca Santander Premier.

Al cierre del 2011, Santander alcanzó un portafolio de $63.179 mdp y una cuota de mercado del 18.7% en el segmento de Vivienda Media y Residencial, posicionándose como el segundo jugador del mercado bancario por tamaño de cartera. 

En 2012, Santander continuará su estrategia innovadora en el mercado sustentada en la solidez como institución y en la confianza reiterada en el desarrollo del país.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad