Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Conjuran huelga en Telmex

 

Conjuran huelga en Telmex

Fecha: 27 de abril de 2012 | Autor:

telmexTeléfonos de México S.A.B. de C.V. informa de la conclusión de la revisión contractual 2012-2014 con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con un aumento del 4.5% directo al salario y 1.85% en productividad.

Teléfonos de México informa de la conclusión de la revisión contractual 2012-2014 con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por medio de la cual se otorgó a los trabajadores un incremento del 4.5% directo al salario y 1.85% en productividad.

El Director General de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade, afirmó: “La negociación con el STRM ha sido ardua y compleja, habida cuenta del entorno crítico en el que opera la empresa, buscando ambas partes eficientar los niveles de productividad y mejorar los de calidad y servicio, para continuar ofreciendo los mejores servicios a los clientes, asegurando la viabilidad de la empresa”.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad