Turismo:

  1. Home  »  Turismo   »   Cumbre de Viajes de Lujo llega a México

 

Cumbre de Viajes de Lujo llega a México

Fecha: 25 de mayo de 2012 | Autor:

mayakovaFairmont Mayakoba, el hotel AAA Cinco Diamantes de la Riviera Maya será orgullosamente la sede del la primera edición del International Luxury Travel Market Americas que se llevará a cabo en el lujoso resort de Mayakoba del 1 al 3 de octubre de 2012.

“Ser anfitriones del ILTM Americas es un honor que habla sobre el posicionamiento de Fairmont Mayakoba como uno de los proveedores principales de experiencias de lujo para el viajero sofisticado de Las Américas y el resto del mundo” mencionó el Vicepresidente Regional y Gerente General de Fairmont Mayakoba Ian Robinson.

ILTM Americas es un evento “sólo por invitación” que ofrece sesiones personalizadas en el modelo uno-a-uno, una visión privilegiada a las tendencias de viajes y nuevos desarrollos así como exclusivos eventos para ampliar y establecer contactos estratégicos que ayudan a los asistentes a interactuar con la élite de la industria de viajes de lujo.

Además de ser Hotel anfitrión de ILTM Americas del 1 al 3 de octubre de 2012, Fairmont Mayakoba será la privilegiada locación de la Recepción de Bienvenida, dando una oportunidad única a los participantes para establecer nuevos contactos, convivir y ampliar su red de negocios, cobijados por el impecable servicio personalizado por el que el lujoso resort de la Riviera Maya es reconocido.

Reed Travel Exhibitions, organizador de ILTM, cumbres líderes a nivel mundial en viajes de lujo resaltó que ILTM Americas seguirá el exitoso formato de ILTM de seleccionar a los más exclusivos agentes de viajes y especialistas en viajes de lujo para reunirse directamente con los proveedores de experiencias de primer nivel más importantes del mundo. Debido a la gran demanda, ILTM actualmente esta seleccionado cuidadosamente 130 de los estimados 14,000 asesores que compran productos de lujo en toda América (Norte, Central y Sudamérica) para garantizar que los invitados a la edición inaugural de ILTM Americas sean agentes líderes en la región.

“El mundo cambiará dramáticamente cuando naciones densamente pobladas y en rápido desarrollo como México y algunas de América del Sur tomen un lugar predominante en términos de poder adquisitivo e influencia global. Se prevé que el PIB de México aumente en un 334% a $6,682 billones de dólares en 2050, superando a Gran Bretaña nación que, en comparación, está pronosticada incremente un 149% a $5,682 billones de dólares en el mismo periodo” mencionó el Especialista en Portafolio de Lujo y Director de Reed Travel Exhibitions Mark Walsh.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad