Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Netshoes recibe inyección de capital

 

Netshoes recibe inyección de capital

Fecha: 5 de junio de 2012 | Autor:

netshoes– Temasek invierte para apoyar a Netshoes a fortalecer su posición de liderazgo en el mercado y continuar con su estrategia de expansión.


Netshoes, la tienda on line de ropa, calzado y accesorios deportivos, líder en América Latina, recibió un inversión de USA DLS $68 millones de dólares (equivalente a R$135 millones de reales) de parte de Temasek, una sociedad de inversión basada en Singapur. Esta inversión es posterior a la que en 2009 había recibido de Tiger Global Management. Sin embargo, los socios continuarán al frente de las operaciones de la compañía.

“Netshoes espera llegar a más de USA DLS $500 millones de dólares (aproximadamente R$1 mil millones de reales) de ventas para este año. La inversión dará soporte al crecimiento acelerado de la empresa y se utilizará en tres pilares estratégicos: Mejora en los procesos, Gestión de personal y tecnología enfocada en la innovación”, reportó Roni Cunha Bueno director de mercadotecnia para Netshoes.

De acuerdo con Bueno, el comercio electrónico y el sector de los artículos deportivos preveen un significativo y acelerado crecimiento para los próximos años. “El plan de crecimiento para Netshoes se está dando en un buen momento, contamos con conocimiento del mercado y es positiva la tendencia de los consumidores en cuanto a los beneficios de llevar al cabo un estilo de vida saludable y desportivo, sin menoscabar la inercia en Latinoamérica al ser, Brasil, el anfitrión de la Copa del Mundo en el 2014 y de los Juegos Olímpicos en el 2016”, concluyó el ejecutivo.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad