Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Infonacot crece doble dígito

 

Infonacot crece doble dígito

Fecha: 9 de julio de 2012 | Autor:

InfonacotEl Infonacot que tiene como mandamás a Gabriel Ramírez ha logrado ampliar significativamente la derrama de crédito con tasas muy competitivas.

Por lo pronto, al cierre del primer semestre de 2012 ese instituto otorgó más de 725 mil créditos por un importe de 4 mil 166 millones de pesos, cifras que representan un incremento del 84% y 74% respectivamente, comparados con el mismo periodo del ejercicio 2011. Los resultados obtenidos en el primer semestre del año obedecen principalmente a las mejoras efectuadas durante el segundo semestre del 2011 en los productos que ofrece el Infonacot. Entre ellos anote al crédito en efectivo que amplió su plazo a 18 meses y redujo en 10 por ciento su tasa de interés para créditos con plazos menores a 12 meses. Añada que mejoraron las condiciones a los establecimientos comerciales disminuyendo su comisión en aproximadamente 32.4 por ciento y se redujo el tiempo de pago a distribuidores de 28 días a tan sólo 48 horas contados a partir de la fecha que presenten su pago. Otra mejora ha sido el esquema de “Ejercimiento Automático” para los créditos que se generan con la tarjeta de crédito Fonacot, y donde el instituto ha adoptado las mejores prácticas bancarias.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad