Economía:

  1. Home  »  Economía   »   Sales Boyoli explicará impacto de Reforma Laboral

 

Sales Boyoli explicará impacto de Reforma Laboral

Fecha: 26 de noviembre de 2012 | Autor:

Sales BoyoliA partir de los cambios a Ley Federal del Trabajo un grupo de especialistas de primer nivel analizará los alcances de dicha reforma en la parte económica, social y jurídica.

La reforma laboral flexibilizará aspectos cotidianos en la contratación de personal y en la forma como las organizaciones interactúan con nuevas figuras como el outsourcing”, dijo Jorge Sales Boyoli, socio director del Bufete Sales Boyoli y uno de los expertos que dará a conocer los aspectos finos de una legislación que no se revisaba en décadas y que tiene más de mil artículos.

El experto en materia laboral explicó que las empresas deberán incorporar  muchos de esos cambios en sus planes de negocios, ya que tendrán impacto en la productividad pero también en una serie de obligaciones ante las autoridades competentes como el IMSS.

El seminario “Reforma Laboral, Consideraciones Vitales” se llevará a cabo el miércoles 28 de noviembre en el auditorio de la Escuela Bancaria Comercial, ubicado en la colonia Juárez de la ciudad de México.

Entre los ponentes a dicho seminario, el primero que se imparte luego de la reforma aprobada por los legisladores, participan los abogados Rodrigo Espíritu Santo Raba, Miguel Angel Andrade García Alonso y Jorge Hernández González, socios del Bufete Jorge Sales Boyoli, además de Jorge Hernández González, socio de CASS Abogados.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad