Política:

  1. Home  »  Política   »   Banamex, con líderes de partidos

 

Banamex, con líderes de partidos

Fecha: 21 de febrero de 2013 | Autor:

lideresLa plana mayor de uno de los mayores bancos comerciales se reunirá con los líderes de las principales fuerzas políticas.

Ya es tradición que cada febrero Banamex congrega a sus consejeros para reflexionar no solo sobre el futuro económico, también de lo que puede pasar en el ámbito político que en la coyuntura actual se presenta como lo que podría ser un parte aguas en la historia de México.

El caso es que hoy y mañana se llevará a cabo la XXI Reunión de Consejeros de Banamex que en esta edición congrega a más de 800 empresarios de todo el país.

Los flamantes anfitriones de la encerrona serán Manuel Medina Mora, en su calidad de co presidente de Citi  y Javier Arrigunaga Gómez del Campo, CEO de Banamex, amén de Roberto Hernández y Alfredo Harp quienes recibirán a personalidades del ámbito financiero de la talla de Luis Videgaray Caso, mandamás de la secretaría de Hacienda, y Agustín Carstens, gobernador de Banco de México.

Empero, el plato fuerte de la reunión sin duda será la participación de los presidentes de los tres principales partidos políticos: Jesús Zambrano (PRD), Gustavo Madero (PAN) y César Camacho (PRI) quienes a puerta cerrada podrían definir el mapa de ruta de las tan traídas y llevadas reformas estructurales siendo las de la mayor interés la energética y la fiscal.

Y bueno, para el análisis de la parte internacional anote a Kenneth Rogoff de la Universidad de Harvard y Nathan Sheets economista internacional de Citi.

Además los consejeros de Banamex escucharán al joven alcalde San Antonio, Texas, Julián Castro  exponiendo su opinión sobre la Reforma Migratoria de Barack Obama, mientras que en Juan Pardinas del IMCO y a Luis de la Calle abordarán temas de competitividad y energía.

En fin, Banamex una vez más marca la pauta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 3 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad