– Scotiabank presenta la nueva tienda online de seguros para auto en México en alianza con cinco grandes aseguradoras.
– FIU! de Scotiabank permitirá al usuario cotizar y adquirir un seguro automotriz en 3 sencillos pasos sin salir del portal web.
– La tecnología del sitio está vinculada en tiempo real con las aseguradoras para ofrecer a los usuarios las mejores cotizaciones de las mismas.
– FIU! de Scotiabank ofrece 4 paquetes de cobertura, entre ellas la de Responsabilidad Civil, hoy requerida como obligatoria por el nuevo reglamento de tránsito de la Ciudad de México.
Scotiabank México lanza su tienda online FIU! (https://www.fiu.mx/) que ofrece a los usuarios hasta cuatro paquetes diferentes de cobertura entre los productos de las aseguradoras, Paquete Básico, Amplia,
Amplia Plus y Responsabilidad Civil con la opción de elegir el de su preferencia de una forma rápida, sencilla y desde cualquier dispositivo electrónico.
“En Scotiabank constantemente trabajamos en ofrecer a los clientes la mejor experiencia de servicio. Hoy, con esta nueva plataforma, refrendamos este compromiso al brindarles una tienda online con la que fácilmente pueden comprar el seguro de auto que más les convenga”, dijo Filiberto Castro, VP de Crédito al Consumo y Banca de Seguros, Scotiabank.
La oportunidad de mercado en cuanto seguros de auto se refiere (solo el 30% de los autos están asegurados); así como la obligatoriedad y el beneficio que conlleva contar con una cobertura; han dado origen a la necesidad de ofrecer a los usuarios sencillas y mejores alternativas para contratar este tipo de servicios.
FIU! de Scotiabank es un sitio que permite a los usuarios visualizar entre 5 aseguradoras líderes del mercado y 4 diferentes coberturas, con un click pueden comparar los atributos, seleccionar la que se adapte a su presupuesto, comprar e imprimir en tan solo 3 minutos, generando así una sensación de alivio y tranquilidad de que su auto y su compra están seguros.
Finalmente, la intermediación de la plataforma de Scotiabank entre el usuario y las aseguradoras, otorga la confianza y seguridad de que adquirirán un producto de calidad con el respaldo institucional del banco.