Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Wavin proporciona acceso para iniciar Due Diligence

 

Wavin proporciona acceso para iniciar Due Diligence

Fecha: 27 de diciembre de 2011 | Autor:

mexichemMexichem S.A.B. de C.V. informa que ha incrementado su oferta en efectivo para la adquisición de las acciones de Wavin N.V. de 9 a 10 euros por acción. Wavin a cambio, ha concedido el acceso a Mexichem para llevar a cabo el análisis de la información (Due diligence) y así continuar de manera amistosa las negociaciones.

Recientemente Mexichem y los Consejos de Administración y Supervisión de Wavin sostuvieron algunas pláticas que derivaron en el incremento de la oferta a 10 euros por acción ordinaria por parte de Mexichem y el acceso al análisis de la información de Wavin. Esta propuesta está sujeta a ciertas condiciones, incluyendo un resultado satisfactorio del análisis de la información de Wavin.

Con la intención de que Mexichem pueda realizar la oferta pública por todas las acciones ordinarias de Wavin N.V., ambas partes han acordado continuar las conversaciones sobre los términos y condiciones de la misma.

Wavin garantizará a Mexichem el acceso para realizar el análisis de la información y Mexichem iniciará dicho análisis en la segunda semana de enero del 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad