Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Banorte e Ixe fusionan casas de bolsa

 

Banorte e Ixe fusionan casas de bolsa

Fecha: 3 de enero de 2012 | Autor:
  • banorte ixe

    -Como resultado de la fusión entre las Casas de Bolsa Ixe y Banorte, se conforma Ixe    Casa de Bolsa.     

    -GFNorte dio a conocer que se llevaron a cabo todos los procesos de autorización para   la fusión, vigente desde este 1º de enero.

    -Como resultado de esta operación, se extingue Casa de Bolsa Banorte    

    Grupo Financiero Banorte dio a conocer hoy la fusión entre Ixe Casa de Bolsa y Casa de Bolsa Banorte, luego de que se llevaron a cabo todos los proceso de autorización pendientes.

De acuerdo con estas autorizaciones, Ixe Casa de Bolsa será la fusionante, prevaleciendo esta misma razón social, mientras que Casa de Bolsa Banorte será la fusionada, en virtud de lo cual la primera subsistirá, mientras que la segunda se extinguirá.

 La cartera en custodia de la Casa de Bolsa, ya integrada, alcanzó al cierre de septiembre de 2011 un monto de $450 mil millones, ubicándose como una de las más importantes del mercado.

Cabe señalar que esta operación se deriva de la fusión que surtió efectos el pasado 15 de abril, entre Grupo Financiero Banorte e Ixe Grupo Financiero, lo que dio origen a la tercera institución financiera más importante de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad