Estilo de vida:

  1. Home  »  Estilo de vida   »   Starwood amplia presencia en India

 

Starwood amplia presencia en India

Fecha: 14 de enero de 2012 | Autor:

starwood· Las marcas de lujo W y St. Regis debutan en India

· Aloft y Four Points by Sheraton también son demandas en India

· Starwood abre nueva oficina regional en Gurgaon para apoyar el rápido crecimiento

Superando a la competencia en la India, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) anunció que abrirá cerca de 20  hoteles en este mercado de rápido crecimiento, para el año 2015. Con un legado en la India que se remonta a 1973, Starwood opera actualmente 33 hoteles en la India y es el mayor operador internacional de hoteles de cuatro y cinco estrellas. De hecho, desde 2009, Starwood ha abierto casi la misma cantidad de hoteles en la India como la competencia Hyatt, Hilton y Marriott juntos.

En 2012, Starwood seguirá su ritmo de crecimiento en mercados de lujo y mercados medianos con la apertura de ITC Grand Chola, un hotel de The Luxury Collection; Chenai,Westin Chennai Velachery;  ITC Rajputana, un hotel de The Luxury Collection; Jaipur y dos hoteles Aloft. Con la apertura de ITC Grand Chola Rajputana, la marca The Luxury Collection tendrá nueve hoteles en la India, lo que lo convierte en el segundo mayor mercado de esta marca detrás de EE.UU.

“Starwood sigue aumentando su liderazgo en la India, que es sólo superado por China en términos del futuro crecimiento global”, dijo Vasant Prabhu, Director Financiero y Vicepresidente de Starwood. “El impresionante crecimiento económico de India y el aumento de la clase media han generado un gran apetito de marcas globales de alto calibre. Esperamos acelerar la expansión de todas nuestras marcas en toda la India, donde la demanda de nuevos hoteles se espera que sobrepase por mucho la oferta para los próximos tres años”.


W y St. Regis debutan en India

Starwood sigue superando a sus rivales en el mercado de lujo. En sólo cuatro años, Starwood ha aumentado su presencia en el mercado de lujo en todo el mundo en un 73%, impulsado por la popularidad de sus marcas de alta gama W, St. Regis y The Luxury Collection. La marca W llegará a la India en 2015 con la inauguración de W Mumbai y W  Retreat & Spa en Goa, que será seguido por la apertura de W Noida y Delhi NCR en 2016. St. Regis hará su entrada en la India con la apertura de St Regis Noida y Delhi NCR en 2016. Con  debut de W y St. Regis, Starwood tendrá ocho de sus nueve marcas en India, incluyendo W, St. Regis, The Luxury Collection, Le Méridien, Westin, Sheraton, Four Points by Sheraton y Aloft.

“Los consumidores de la India siguen gozando de un crecimiento de dos dígitos en los ingresos per cápita, mientras que la población de altos ingresos ha crecido más del 80% en los últimos cinco años”, dijo Dilip Puri, Director General de India y Vicepresidente Regional del Sur de Asia. “Como los viajes nacionales han aumentado y los viajeros de la India siguen demandando una mayor sofisticación en términos de calidad y experiencia, tenemos gran oportunidad para hacer crecer nuestras marcas de lujo”.


Aloft y Four Points by Sheraton con gran demanda en India

La proliferación de Aloft y Four Points by Sheraton en India ha impulsando el crecimiento de la cartera de Starwood  Aloft recientemente duplicó su huella en la India con la apertura de Aloft Coimbatore y continúa su rápido crecimiento con la apertura de nuevos hoteles en Ahmedabad y Chandigarh. Four Points by Sheraton se ha beneficiado del halo de la poderosa marca Sheraton y su legado en la India, y se abrirán dos nuevos hoteles en los próximos dos años.

“La nueva generación de los conocedores de la tecnología en India, está creando una enorme demanda para Aloft y Four Points by Sheraton, que se están expandiendo rápidamente en muchos centros urbanos de India, dijo Matthew Fry, Vicepresidente Senior de Adquisiciones y Desarrollo Starwood Asia-Pacífico.Starwood tiene una larga relación con los propietarios y desarrolladores de todo el país y la experiencia en la prestación de una amplia gama de opciones de alojamiento de alto nivel para satisfacer las necesidades de la clase media en ascenso de la India”.


¡India es unmercado clavepara el programa de SPG! Creceun 270%

Las atractivas marcas de Starwood han capturado nuevos clientes leales
en la India. Starwood Preferred Guest (SPG), el galardonado programa de lealtad de la compañía, ha crecido en más de un 270% desde 2007. Hoy en día, los miembros del SPG representan casi el 50% de los huéspedes de los hoteles Starwood en India. SPG ha sido reconocido recientemente como uno de los principales programas de lealtad en el primer año de los Premios Conde Nast Traveller India.

Para satisfacer la demanda generada por el creciente número de cliente de la India, la cadena Starwood abre su primer Centro de Contacto con el Cliente (CCC) en India,  en la ciudad de Gurgaon, a principios de este año. Esta es el noveno Centro de Starwood a nivel mundial y el cuarto en Asia-Pacífico.


Starwood Abre un Nueva Oficina Regional en Gurgaon

Reiterando su compromiso con la región y apoyando a los fuertes  planes de expansión, Starwood se ha trasladado a un nueva oficina en Gurgaon. A nivel regional, Starwood ha tenido oficina en Gurgaon por más de seis años, pero ya no era lo suficientemente grande
dada la rápida expansión en la zona. La nueva oficina en Vatika Business Park en Sohna cuenta con un espacio de trabajo dinámico para más de 60 socios que trabajan activamente para apoyar el crecimiento de Starwood. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 1 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad