Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   IPADE: alianza por el talento

 

IPADE: alianza por el talento

Fecha: 24 de marzo de 2012 | Autor:

JovenesDespués de Turquía e Israel, México se sitúa en el tercer lugar a nivel mundial  con el mayor número de población juvenil que no estudia ni trabaja. De acuerdo con la OCDE, de José Ángel Gurría, aproximadamente 7 millones 300 mil  jóvenes m,exicanos de entre 15 y 29 años se enfrentan a la falta de empleo, lo que representa casi un 30% de la población.

Sin embargo, las grandes empresas que operan en México apuestan por el talento joven para desarrollar sus negocios. Un buen ejemplo es lo que hace el IPADE, de Rafael Gómez Nava, que reunió a dos grandes empresas como Eli Lilly, de Carlos Baños, y Deloitte, de Ernesto González, para llevar a cabo el Global Case Competition por segundo año consecutivo.

Este evento permite que las empresas incorporen talento de más de 80 participantes de MBA de la escuela de negocios, quienes proponen soluciones a diversos casos reales sobre lo que ocurre en empresas de diversos sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − Nueve =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad