Economía:

  1. Home  »  Economía   »   Administrador del SAT se reune con empresarios

 

Administrador del SAT se reune con empresarios

Fecha: 28 de marzo de 2012 | Autor:

factura elec– 3 mil millones de Comprobantes Fiscales Digitales emitidos en el país

Este miércoles 28 de Marzo, se llevará a cabo el 1er. Foro Corporativo Económico Fiscal 2012, organizado por la firma Ekomercio especializada en servicios de facturación electrónica.

Dentro de los temas que abordará el Foro está el punto de vista del SAT en voz de su Administrador Central, Fernando Martínez Coss respecto de las expectativas que se prevén para el escenario fiscal y electoral de este 2012 y la consolidación de la facturación electrónica. 

Pablo Acevedo CEO de Ekomercio, señala que aunque el proceso de incorporar a las empresas a la facturación electrónica empezó en el 2005 a paso lento, hoy día se puede decir que el 90% de los grandes contribuyentes en México están trabajando ya bajo este esquema y se encuentran en proceso de migración a CFDI.

Acevedo aseguró que éste, es un evento al que se asistirá por invitación y del que se espera se convierta en una referencia obligada de discusión sobre temas económico-fiscales para los empresarios del país.

De acuerdo con datos de Ekomercio a Febrero de 2012, 222 mil son los usuarios de CFD (Comprobante Fiscal Digital) y 358 mil los que optaron por el CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet). Asimismo, apunta que se han contabilizado más de 3 mil millones de Comprobantes Fiscales Digitales en el país hasta el momento y 165 millones de CFDI, cifra que cambiará drásticamente en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad