Política:

  1. Home  »  Política   »   Aeromexico, charter entre Cancún y Sao Paulo

 

Aeromexico, charter entre Cancún y Sao Paulo

Fecha: 28 de marzo de 2012 | Autor:

 

aeromexico.2– Con estos vuelos Aeroméxico continúa consolidando su presencia en Latinoamérica.


Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunció hoy durante el Tianguis Turístico 2012, que a partir del próximo 30 de junio ofrecerá vuelos chárter entre Cancún, Quintana Roo, en México y Sao Paulo, Brasil.

Estos vuelos responden a la fuerte demanda de pasajeros internacionales que gustan de viajar a los paradisiacos destinos que ofrece México, así como al crecimiento que la aerolínea está presentando en Latinoamérica.

En el marco de este importante evento para la industria turística, se firmó un acuerdo con importantes operadores brasileños como CVC, Nascimento y MMTGAP NET, que en conjunto iniciarán con Aeroméxico los charters entre ambos destinos.

Sergio Allard, Director Ejecutivo Comercial de Aeroméxico, comento: “con estos vuelos Aeroméxico continúa consolidando su presencia en Latinoamérica,  conectando a importantes destinos en ambos países, líderes en la región”.

Aunado a esto, Aeroméxico ofrecerá a los pasajeros que provengan de Brasil su red de rutas nacionales e internacionales desde Cancún y la ciudad de México, su centro de operaciones más importante, y desde el cual opera vuelos a 3 continentes.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad