Política:

  1. Home  »  Política   »   Donaciones del SAE a municipios pobres

 

Donaciones del SAE a municipios pobres

Fecha: 29 de marzo de 2012 | Autor:

tufficA sólo un mes de haber asumido la Dirección General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Tuffic Miguel Ortega está dejando huella en esa responsabilidad al concretar una serie de proyectos que reafirman los ejes de Transparencia y Responsabilidad Social de esa institución.

Esta semana, dentro del límite legal establecido para la realización de acciones, el SAE concluyó con éxito su Programa de Donación de Bienes a los 50 Municipios de más Alta Marginalidad, al concretar la entrega de esos apoyos a las autoridades y habitantes de Santa Catarina, San Luis Potosí, y Mezquitic, Jalisco.

Con ello, en conjunto se donaron a los habitantes de los municipios de menor desarrollo un total de 184.6 toneladas de ropa, tenis y calzado, 125 mil juguetes para la población infantil y 150 vehículos utilitarios (camionetas tipo pick up, Van y de pasajeros), en beneficio de decenas de miles de personas en esas comunidades en los estados de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla, Guerrero, Durango, Nayarit, Chihuahua, San Luis Potosí y Jalisco.

Hace apenas dos semanas, el SAE recibió el reconocimiento como Entidad Promotora de Responsabilidad Social 2012, por su compromiso a favor de prácticas socialmente responsables en su operación, y la formación de Cadenas de Valor a través de esas acciones entre sus proveedores.

Y también esta semana, en congruencia con ese perfil, Tuffic Miguel Ortega suscribió la carta dirigida al secretario general de la ONU, Ban-ki Moon, mediante la cual el SAE formaliza su adhesión al Pacto Mundial, que implica el acatamiento a los compromisos de desarrollo con responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 6 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad