Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Elevada apuesta de Telcel

 

Elevada apuesta de Telcel

Fecha: 3 de abril de 2012 | Autor:

internet cel2Como reguero de pólvora corrió en las redes sociales y entre los twiteros que Telcel desde este mes va a eliminar en sus planes tarifarios el internet ilimitado.

Como le anticipamos en Indice Corporativo, la nueva estrategia comercial del jugador más importante del negocio de telefonía móvil sin duda es una apuesta elevada ante la creciente competencia de empresas como Movistar, Iusacell e incluso Nextel.

De acuerdo a analistas del sector la empresa de Daniel Hajj Aboumrad se está subiendo a una tendencia mundial donde los operadores cobran por el uso adicional de sus servicios de datos al rebasar un límite establecido, en este caso hablamos de 3 gigas.

Hasta antes de decidir quitar el internet ilimitado en sus plantes tarifarios al llegar a un tope Telcel usualmente disminuye la velocidad de transmisión, lo que también trae inconvenientes a sus abonados.

Los especialistas consultados por nuestro medio, indicaron que la decisión del operador dominante podría ser la antesala de nuevos planes al poner en operación su red LTE que se espera saldrá al mercado en alguna parte del segundo semestre con paquetes  de hasta 10 gigas.

Como sea, la eliminación del internet sin límites se aplicará sólo cuando se busque cambiar de plan tarifario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad