Estilo de vida:

  1. Home  »  Estilo de vida   »   Qué mueve a Red Bull Racing

 

Qué mueve a Red Bull Racing

Fecha: 12 de abril de 2012 | Autor:

red bullLa unidad de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan incrementará la flotilla de vehículos para Red Bull Racing.

La NV200 y la NV400 apoyarán las necesidades de trasporte durante la temporada 2012 de F1.

 

Después de una exitosa temporada 2011, Red Bull Racing se beneficiará de una mayor disponibilidad de vehículos gracias a sus principales socios automotrices para la temporada 2012.

Los contratos para suministrar vehículos a Red Bull Racing, así como servicios relacionados se han incrementado para la temporada 2012, con el apoyo del poder de la Alianza Renault-Nissan. La temporada pasada se creó un triunvirato único con Red Bull Racing enfocado en acciones de alto perfil mercadológico y actividades técnicas alrededor de la Fórmula 1, mismo que ahora se eleva en esta temporada.

Mientras que el motor Renault RS27 V8 impulsará a Red Bull Racing en las pistas de F1, Sebastian Vettel continuará manejando el Infiniti FX50S, mientras que Mark Webber y el piloto de reserva Sebatien Buemi serán los conductores del Infiniti M37S.

Para apoyar las necesidades de transporte de Red Bull Racing en su fábrica de Milton Keynes, Reino Unido, así como para las operaciones en Europa y alrededor del mundo durante la temporada 2012 de Fórmula 1, la unidad de negocios de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Motor Company incrementará la flotilla de vehículos comerciales ligeros compuesta por más de 30 unidades, incluyendo al ganador de premios Nissan NV200 y el aclamado Nissan NV400. La unidad de negocios de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan se convertirá en proveedor oficial del equipo Red Bull Racing 2012.

Por su parte, Renault continuará suministrando nueve camiones Renault Magnums equipados con la más novedosa tecnología para transportar el chasís RB8, motores Renault RS27 y hacerlo extensivo a todo el equipo de la escudería durante la temporada de Fórmula 1. Además, los camiones Renault transportarán el equipo para montar las instalaciones técnicas en el paddock, para apoyar a los ingenieros y técnicos en cada carrera.

Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing, dijo: “En un ambiente de mucha presión y grandes desafíos, como lo es el de Fórmula 1, necesitamos socios confiables que cuiden cada una de nuestras necesidades de transportación alrededor del mundo. Los viajes son parte integral de las actividades de Fórmula 1 y, el desplazamiento de nuestro material, staff e invitados es parte esencial para el éxito de nuestras operaciones.”      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − cinco =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad