Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Alternativas de crédito luego de las vacaciones

 

Alternativas de crédito luego de las vacaciones

Fecha: 18 de abril de 2012 | Autor:

prestamo dineroGoldberg & Zogovic apoya a los trabajadores en este regreso de vacaciones con  “Lana Fácil” un producto de crédito de nómina con sencillos tramites y sin recurrir a bancos.

Las vacaciones de Semana Santa y Pascua representan un gasto que en ocasiones no es planeado adecuadamente y al final del periodo vacacional los trabajadores mexicanos recurren a diferentes opciones para solucionar los gastos excesivos o deudas adquiridas durante este periodo.

Solicitar un crédito para remediar la situación no siempre es la solución para todos los trabajadores mexicanos ya que en México más del 60% de la población no es bancarizable, debido al precario sistema financiero que ha permitido que países con menor crecimiento económico en promedio en los últimos 10 años hayan superado al país en penetración del crédito como proporción del Producto Interno Bruto (PIB), según datos del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial. Aunado a lo anterior  se puede agregar la poca confianza que depositan las instituciones financieras y las empresas al trabajador mexicano, esto se demuestra al no proporcionar apoyo con crédito que los proteja en sus condiciones económicas,


“Las grandes economías del mundo están basadas en crédito y es por eso que lo ponen al alcance de toda la población, sin embargo se ha desacreditado esta herramienta como origen de la mala reputación de los bancos e instituciones financieras” indica Iliya Zogovic creador de “Lana Fácil” el principal producto de la sociedad financiera Goldberg & Zogovic.

Para Iliya, esta situación también afecta a las empresas pues tienen que otorgar créditos a sus empleados para que cubran estas necesidades, perdiendo así tiempo y recursos que deberían aplicar al crecimiento de su empresa. “La intención de Lana Fácil es hacer accesible el crédito a más sectores de la población para activar la economía, ya que si la riqueza no circula, al igual que el agua estancada, se pudre”, sentenció Iliya Zogovic.

Una buena manera que los trabajadores mexicanos puedan tener acceso a crédito es mediante una financiera que ofrezca préstamos para diversas necesidades, desde un anticipo de nómina, créditos para construcción y remodelación, enganches para un auto, créditos para ocasiones especiales como enfermedades o incluso créditos para viajes y vacaciones.

“Lana Fácil” es principal producto de la Financiera Goldberg & Zogovic, es un crédito basado en nómina que sin necesidad de tramites rigurosos y con autorización y fondeo en tan sólo 24 horas los trabajadores mexicanos pueden contar con una línea de crédito que les ayudara a salir de las deudas adquiridas durante este periodo vacacional. “Lana Fácil” genera pagos de acuerdo a las posibilidades de cada acreditado con el fin de que la liquidación del crédito no ponga al trabajador en una situación más difícil de la que se encontraba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad