Estilo de vida:

  1. Home  »  Estilo de vida   »   InterContinental llega a Santa Fe

 

InterContinental llega a Santa Fe

Fecha: 25 de abril de 2012 | Autor:

hotelGrupo Presidente, operador de hoteles, restaurantes y club vacacional anuncia la apertura de Presidente InterContinental Santa Fe, en la Ciudad de México. Con este proyecto, Grupo Presidente reafirma con su estrategia de expansión que consiste en integrar nuevos socios de negocio para ampliar su oferta en la industria de la hospitalidad. 

Actualmente, el Grupo opera 12 hoteles, 10 de la marca InterContinental, 2 Holiday Inn, y más de 50 bares y restaurantes que incluyen marcas de renombre internacional como Palm, Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma y Zhen Shanghai.

“Buscamos consolidar nuestra posición como expertos en operación hotelera y restaurantera en México. Nuestra área de Desarrollo de Negocios ofrece la oportunidad a nuevos inversionistas” comentó Federico Bernaldo de Quirós, Director General de Grupo Presidente.

Tal es el caso del Hotel Presidente InterContinental Santa Fe, un inmueble construido en el año 2008 como un edificio de condominios y oficinas que en el año 2010 comenzó su precisa y meticulosa transformación para cumplir con los altos estándares de la marca Presidente InterContinental, tanto a nivel de calidad como seguridad y operación.

“Tenemos la capacidad de desarrollar proyectos tanto en inmuebles ya existentes para su reconversión y operación, como en territorios nuevos con potencial para ofrecer servicios en la industria turística nacional”, agregó Bernaldo de Quirós.

La adaptación del edificio representó una inversión aproximada de 35 millones de dólares y la generación de 200 empleos durante la etapa de construcción; y más de 350 empleos directos serán requeridos para la operación del hotel y sus 2 restaurantes.

Este hotel de lujo ofrece 111 espaciosas habitaciones, de las cuales 26 son suites, todas equipadas con la más alta tecnología y decoración de estilo contemporáneo; 6 salones para eventos con capacidad hasta para 300 personas y dos de las ofertas gastronómicas más emblemáticas del Grupo: los restaurantes Au Pied de Cochon, y Palm. 

Además, cuenta con gimnasio, carril de nado, boutique, spa y salón de belleza operado bajo la marca L´Occitane, bar con terraza, Club Lounge InterContinental y un amplio estacionamiento con servicio de valet parking. También contará con servicio de transportación dentro de la zona de Santa Fe. 

El edificio es actualmente el rascacielos más alto de la zona, con impactantes vistas del área de Santa Fe, del Valle de México y de los míticos volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl, cuenta con otros 5 ofertas gastronómicas, una galería de arte, y 7 pisos de oficinas.

Por su privilegiada ubicación y el prestigio de excelencia en servicio personalizado de Grupo Presidente, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe se perfila como una opción única para el viajero de negocios y placer que busca una nueva perspectiva de hospedaje en Santa Fe.

“Ambos hoteles representan una oportunidad para implementar todo nuestro conocimiento y nuestros beneficios operativos para repetir el éxito que hemos tenido a lo largo de los años. Estamos dedicados a hacer de cada una de nuestras propiedades, un negocio de crecimiento continuo, rentable a largo plazo, construyendo alianzas que ofrecen una opción hotelera y de negocios diferente en Mexico”, concluyó Federico Bernaldo de Quiros, Director General de Grupo Presidente.

El nuevo miembro de la familia de Grupo Presidente abrirá sus puertas el próximo 8 de mayo de 2012.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad