Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Banorte busca ampliar negocio entre mujeres

 

Banorte busca ampliar negocio entre mujeres

Fecha: 2 de mayo de 2012 | Autor:

credito hipotecario– Hipoteca Mujer Banorte amplía la atención diferenciada que el Banco Fuerte de México tiene para el género femenino.

– Ofrece reducciones del pago mensual en caso de nacimiento o adopción, titulación de la acreditada o de su hijo, matrimonio o enfermedad.

– Las acreditadas contarán con ayuda en mudanzas, reparaciones domésticas, remodelaciones, asesoría y gestoría en trámites, y en apoyo en general para cuestiones inherentes a estrenar una vivienda.

 

La combinación del conocimiento y liderazgo que Banorte tiene en los mercados tanto hipotecario como femenino dio por resultado la creación de Hipoteca Mujer Banorte, un producto que permite, desde el seno familiar o de manera independiente, que clientas y usuarias accedan a un financiamiento para adquisición de vivienda, construcción, remodelación o mejora de hipoteca.

La institución financiera dio a conocer que amplía los alcances de su concepto “Mujer Banorte” para aquellas solicitantes que, al momento de solicitar un crédito para su casa, necesitan tener la seguridad de que podrán hacer frente al pago respectivo, inclusive en etapas en las que el ingreso puede verse disminuido, o que se generen gastos extraordinarios derivados de “momentos de vida” importantes.

Asimismo, esta Hipoteca pretende resolver las principales inquietudes que las mujeres tienen cuando quieren adquirir una vivienda, apoyándolas con asesoría y asistencia especializada en actividades relacionadas con la compra de una casa, como la mudanza,  equipamiento de la misma, trámites, etc.

Con productos y servicios financieros como Hipoteca Mujer Banorte, el Banco Fuerte de México reconoce la cada vez más relevante participación de la mujer en la actividad económica y, en particular, en lo que se refiere a la selección de una casa para su familia, así como del financiamiento que para ello requiere. Hipoteca Mujer Banorte está dirigida a créditos hipotecarios en donde participa una mujer, como titular o coacreditada, en la comprobación de ingresos para el otorgamiento del préstamo. Existen dos esquemas:

Hipoteca Accesible Mujer Banorte, con un pago por millar inicial de tan sólo 8.80,  una tasa de interés fija del 10.41%, y un financiamiento sobre el valor de la vivienda del 85%, llegando hasta el 95% con Apoyo Infonavit, Cofinavit, Alia2 + y Respalda2, a plazos de 15 y 20 años. 

Hipoteca Elite Mujer Banorte, con tasa fija del 10.35%, pago fijo por la vida del crédito, financiamiento sobre el valor de la vivienda del 75%, llegando hasta el 90% con Apoyo Infonavit, Cofinavit, Alia2 + y Respalda2, a plazos de 5, 10, 15 y 20 años.

Dentro de las principales características y beneficios innovadores contemplados por Hipoteca Mujer Banorte destaca la reducción de hasta un 30% del pago mensual, durante cuatro meses, al suceder alguno  de estos 4 eventos:

* Nacimiento o Adopción de un hijo.

* Matrimonio.

* Titulación de la acreditada o de sus hijos.

* Enfermedades Graves.

Cada evento puede ser cubierto como máximo una vez al año, pudiendo presentarse los cuatro eventos en un mismo año.

Otros aspectos contemplados por Hipoteca Mujer Banorte son:

 

·         Personal de ayuda en mudanzas, instalación de enseres electrónicos, así como de mobiliario y equipamiento doméstico. 

·         Asistencia en el hogar en caso de reparaciones de emergencia en plomería, vidriería, electricidad y cerrajería.

·         Asistencia especializada, en donde un especialista realizará cotizaciones de reparaciones, ampliaciones, mantenimiento ó remodelaciones fuera de una situación de emergencia, con costo preferencial para el usuario.

·         Asesoría en diversos trámites como contratos de luz, teléfono, agua, obtención de copias de Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, obtención de Certificado de Adquisición o Enajenación de Bienes  Inmuebles (No propiedad) y obtención y reposición de Cédula Profesional, entre otros.

 

Cabe recordar que, desde el año 2004, Grupo Financiero Banorte ha atendido de forma única y diferenciada a la mujer mexicana, a través de su concepto “Mujer Banorte”, mediante el cual ofrece diversos productos financieros diseñados para cubrir las necesidades de la mujer. Ahora Hipoteca Mujer Banorte brindará el apoyo y seguridad que toda mujer desea para contar con un patrimonio propio que permita su realización como esposa, madre o profesionista.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad