Turismo:

  1. Home  »  Turismo   »   Hyatt compra Hotel Nikko en DF

 

Hyatt compra Hotel Nikko en DF

Fecha: 4 de mayo de 2012 | Autor:

nikkoA casi 30 años de la apertura del primer hotel Hyatt en México, Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anuncia hoy que una filial de Hyatt planea adquirir el Hotel Nikko México, propiedad de Japan-Mexico Hotel Investment Co., Ltd,  por la cifra, aproximada, de $190 millones de dólares. La transacción está planeada para cerrarse este mes y el hotel será renombrado como Hyatt Regency Mexico City. Hyatt invertirá, aproximadamente, $40 millones de dólares en una renovación que durará 3 años, esto con el fin de fortalecer la posición competitiva del hotel como el preferido para viajes de negocios  y/o de placer en la Ciudad de México. Con esta adquisición y relanzamiento del hotel, la marca Hyatt Regency establecerá una fuerte presencia en la Ciudad de México como un hotel líder en viajes de negocios y placer localizado en Polanco, la zona más importante de la Ciudad de México.

Steve Haggerty, Jefe Global de Bienes Raíces y Desarrollo de Hyatt Hotels Corporation dijo: “Adquirir el Hotel Nikko México y relanzarlo como Hyatt Regency Mexico City es un importante paso para nuestros amplios planes de crecimiento en México y América Latina. La Ciudad de México es el principal eje político, comercial y de negocios en México.  Nuestra inversión estratégica en este hotel, que tiene una importante visibilidad en la ciudad, incrementará el posicionamiento de Hyatt en América Latina y ayudará a nuestro objetivo a largo plazo para ser la compañía hotelera preferida en cada uno de nuestros segmentos”.

 La excelente ubicación del Hyatt Regency Ciudad de México lo posicionará como uno de los hoteles más visibles y distinguidos de la Ciudad de México. El hotel está situado en el corazón de Polanco sobre la avenida Campos Elíseos, en donde se encuentran las oficinas corporativas internacionales de empresas como General Motors, Nestlé y Coca Cola, así como organizaciones como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de los Estados Americanos (OEA), así como embajadas de otros países. Hyatt Regency Mexico City estará enfrente del Parque Chapultepec y a pocos pasos de los mejores museos, galerías de arte, teatros, restaurantes, centros de atracciones nocturnas, centros comerciales, del Zoológico de Chapultepec, su Aviario y sus Jardines Botánicos.

Hyatt Regency Mexico City contará con 734 habitaciones, luego de convertir algunas de las actuales en suites. Las instalaciones del hotel incluirán, aproximadamente, 2,790 m2 de salones de exposiciones, dos restaurantes japoneses, un restaurante que ofrecerá servicio en los tres tiempos de comidas con lobby bar, un centro de negocios, un gimnasio, canchas de tenis y alberca. 

En este verano el hotel completará un extensivo programa de renovación que tuvo una duración de seis años y que incluye la completa renovación de todas las habitaciones, así como de los dos restaurantes japoneses.

Myles McGourty, Vice Presidente Senior de Hyatt América Latina, con sede en la Ciudad de México, dijo: “Estamos ansiosos de recibir a nuestros huéspedes de América Latina y de todo el mundo en el Hyatt Regency Mexico City para compartir la auténtica hospitalidad de Hyatt con aquellos que están familiarizados con la marca, así como con los que son nuevos clientes“.

“Hyatt Regency Mexico City incrementará significativamente la visibilidad de Hyatt entre los viajeros de América Latina y apoyará nuestros esfuerzos por expandir nuestras marcas a través de la región.”

Los hoteles que Hyatt opera actualmente en México son: Hyatt Regency Cancún, Hyatt Regency Mérida, y Hyatt Regency Villahermosa. A nivel mundial, Hyatt abrió más de 40 hoteles en 2011 y actualmente ha ejecutado contratos para 170 nuevos hoteles en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 2 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad