Turismo:

  1. Home  »  Turismo   »   Sectur, por ampliar turismo de alto poder adquisitivo

 

Sectur, por ampliar turismo de alto poder adquisitivo

Fecha: 14 de agosto de 2012 | Autor:

virtuosoDentro de las estrategias de diversificación emprendidas por la secretaría de Turismo esta atraer más visitantes de ingresos altos.


Ya le he comentado que la titular de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo esta dispuesta a concluir la administración a todo vapor, y no solo el tema del fin de ciclo maya estaría dando dividendos en lo que refiere a ampliar el número de visitantes extranjeros.


Por lo pronto, la titular de Sectur participa en Las Vegas en la Virtuoso Travel Week, una de las principales ferias especializadas en el segmento de viajes de lujo a nivel internacional.


La presencia de México en este foro resulta clave para impulsar el turismo de lujo, que cada vez tiene mayor demanda entre los viajeros en el mundo y donde nuestro país quiere aprovechar que es la nación con el mayor número de Spa´s a nivel global, amen que ocupa la posición número dos en turismo de lujo, después de Italia.


Sobra decir que el segmento de lujo contribuye a una mayor atracción de turistas al país, con un elevado gasto promedio y con un enfoque de preservación del medio ambiente, condiciones que generan un importante desarrollo del sector turístico.


La propuesta presentada a firmas especializadas en la Meca del juego es sin duda la alta calidad de las instalaciones y los servicios turísticos que se ofrece México, amen de la belleza de las playas, biodiversidad y una gran oferta de turismo cultural, ciudades Patrimonio de la Humanidad y zonas arqueológicas, entre otros atractivos.


En el caso de Virtuoso le comento que es el canal idóneo ya que tiene una red de 587 agencias de viajes en 20 países de Norteamérica y Sudamérica, El Caribe, Australia y Nueva Zelanda, en las que laboran más de 7 mil 200 agentes de viajes. Sus ventas exceden los 9.6 billones de dólares, lo que la convierte en la red más poderosa de venta de turismo de lujo.


Y bueno, Virtuoso Travel Week cuenta con la asistencia de más de 4 mil asistentes de 85 países. Ha ganado reputación como una de las mejores ferias de viajes de lujo a nivel internacional y anualmente reúne a los mejores proveedores y agentes de viajes especializados en servicios turísticos de gran nivel.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad