Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Santander México podría captar hasta 4,000 mdd por salida a bolsa

 

Santander México podría captar hasta 4,000 mdd por salida a bolsa

Fecha: 19 de agosto de 2012 | Autor:

santander1Grupo Financiero Santander S.A.B. de C.V., informa que ha hecho público en México y hará público en los Estados Unidos de América  sendos prospectos relativos de colocación de acciones del Grupo en el mercado secundario, mismos que están en proceso de revisión ante la Comisión Nacional de Bancaria y de Valores (CNBV) y en la Securities and Exchange Commission de los EE.UU., pudiendo modificarse.

Esto significa que una parte de las acciones del Grupo Financiero Santander México se pondrán a disposición del gran público inversionista.

La oferta secundaria de acciones la harán Banco Santander, S.A. y la filial de éste Santusa Holding, S.L. La colocación de acciones se pretende realizar de manera simultánea a través de un tramo en el mercado mexicano y un tramo internacional. Las acciones ofrecidas se admitirán a cotización en la Bolsa Mexicana de Valores y en el New York Stock Exchange.

Todavía no se ha determinado el porcentaje del capital que se pretende colocar aunque, en todo caso, de acuerdo a Grupo Santander, tras la operación mantendrá una amplia mayoría de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad