Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   Una divertida aplicación que no necesita presentación, porque está como su nombre lo indica

 

Una divertida aplicación que no necesita presentación, porque está como su nombre lo indica

Fecha: 31 de agosto de 2012 | Autor:

huevo ruleta2Una divertida aplicación que no necesita presentación,porque está como su nombre lo indica

RIM presenta la aplicación con los personajes que han hecho reír desde hace años a los mexicanos. Justo cuando están por las nubes y de moda, ya puedes descargar la divertida “Ruleta del Amor de Huevocartoon”, disponible para BlackBerry PlayBook.

Y para que no los pagues a precio de oro, estos huevos están gratis en BlackBerry App World; disfrútalos divorciados o enamorados en una aplicación que los usuarios de BlackBerry PlayBook agradecerán por lo refrescante de su contenido.

Un desarrollo de Artefacto Estudio inspirado en la serie de juegos «Huevos Para Llevar, Huevos Divorciados». Con una dinámica entretenida, en «Huevos Divorciados» probarán su eterno «Amor» lanzando cuchillos uno al otro; puedes escoger personas y lanzar cuchillos a los diferentes objetivos que aparecerán en la ruleta giratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad