Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   Presentan solución para impresión de cheques segura

 

Presentan solución para impresión de cheques segura

Fecha: 19 de septiembre de 2012 | Autor:

lexmarkLexmark Secure Check Printing utiliza la tecnología de tinta magnética para reconocimiento de caracteres (MICR) que es la opción más utilizada por el segmento financiero y bancario para imprimir documentos en forma segura tales como cheques, bonos al portador, certificados de depósito y otros papeles oficiales.

Además de ofrecer la posibilidad de realizar cambios inmediatos en los documentos oficiales según las necesidades de la organización, Lexmark Secure Check Printing elimina los costosos talonarios de cheques, y libera espacio de almacenamiento de formularios preimpresos.

Especialmente desarrollada para funcionar con impresoras Lexmark, la solución se combina con cartuchos de tóner MICR y software de impresión segura que ayuda a evitar el fraude y robo de los documentos impresos y provee una solución segura para imprimir por demanda desde las sucursales bancarias. La solución incorpora una amplia gama de mecanismos y tecnologías de seguridad que incluyen contraseña en el nivel de la impresora, cifrado del flujo de datos, alimentadores de papel bloqueables, bloqueo de la bandeja de flujo de datos, así como reportes de seguimiento para auditorías.

Además, proporciona un recuento de copias y recuperación en atascos de papel, gestión segura de fuentes, e impresión MICR de calidad con control automático de densidad y conformidad con los estándares ANSI y ABA, para cumplir con regulaciones corporativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad