Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   Portal freeelancers.com busca pymes mexicanas

 

Portal freeelancers.com busca pymes mexicanas

Fecha: 29 de septiembre de 2012 | Autor:

freelancer– La llegada a México de Freelancer.com, compañía fundada en Australia y de presencia global, pondrá el autoempleo en el mapa de la productividad

– Las PyMEs tendrán una nueva opción para tercerizar actividades, bajando costos y accesando al mejor talento, como así también aprovechar el incipiente fenómeno delcrowdsourcing


Hoy, Freelancer.com, el mercado de outsourcing más grande del mundo, suma a México a su red de más de 4 millones de negocios y profesionales.

«Para nosotros el mercado mexicano es clave, no únicamente por las condiciones que presenta, sino también por el boom de las industrias creativas en el país y su efervescente ambiente startupero», dijo Sebastián Siseles, Director Regional para América Latina de Freelancer.com, quien visitó México para lanzar oficialmente en el país la empresa y reunirse con emprendedores.

Siseles considera que el outsourcing de talento en todo el mundo que brinda Freelancer, así como la tercerización masiva (conocida también como crowdsourcing) brindará nuevas oportunidades para el sector de PyMEs en el país y -a través de la cooperación y la competencia- incentivarán la innovación en múltiples ramos.

«El outsourcing dota de velocidad y flexibilidad a las PyMEs para enfrentar los siempre cambiantes escenarios, esto es clave para ser competitivo, ahora imaginen eso potencializado: ya no es sólo “dos cabezas piensan mejor que una”, sino miles de cabezas otorgando soluciones mucho más creativas y económicas», señaló Siseles.

Freelancer.mx ofrece una plataforma para que empresas y particulares construyan relaciones de trabajo profesionales mutuamente benéficas. Los empleadores, ya sean agentes independientes o entidades corporativas, se enfrentan a menudo con necesidades de mano de obra urgentes o altamente especializadas.

Así, Freelancer permite acceder a una red internacional de escritores, transcriptores, traductores, diseñadores, arquitectos, programadores y desarrolladores, entre otros 500 tipos de categorías profesionales, que se proponen trabajar a precios competitivos y por proyecto.

«Freelancer es una plataforma para que los jóvenes de México contribuyan a la consolidación de la economía creativa del país y apuntalar una estructura de PyMEs más productivas», afirmó Matt Barrie, Director Ejecutivo (CEO) y fundador de Freelancer.

«Nosotros apoyamos las economías locales desde una comunidad global, acercando nuevo talento y fuentes de empleo y presentando a los ya entusiastas consumidores de medios sociales una plataforma que no es sólo social sino una excelente forma de hacer dinero», añadió Barrie.

El lanzamiento de Freelancer en México presenta nuevas posibilidades para pequeñas empresas, empresarios, trabajadores y consumidores mexicanos.

«América Latina está aún muy poco representada en nuestro mercado: menos del 2% de nuestros 4 millones usuarios provienen de esa región, estamos cambiando eso, y apostamos al gran potencial y calidad de los profesionales en México”, dijo Matt Barrie.

Barrie espera que el nuevo sitio hecho a medida para el país rectifique ese desequilibrio: «con el soporte en español, la designación de un director regional y las opciones en moneda local aumentarán las funciones intuitivas y la simplicidad del sitio internacional», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad