Tecnología:

  1. Home  »  Tecnología   »   Desembarca Surania para ofrecer diseño en línea

 

Desembarca Surania para ofrecer diseño en línea

Fecha: 17 de octubre de 2012 | Autor:

surania– A seis meses de su lanzamiento en España, cuenta ya con más de 10,000 clientes en el mercado Europeo

– Para 2013,  $1’000,000 € en ventas es la meta

– Diseño y producción artesanal en línea


Llega a México SURANIA, una herramienta y nuevo modelo de negocio basado en la venta de trajes de baño en línea con la singular característica de que el cliente puede crear su propio diseño y ser manufacturados de manera artesanal, lo que los hace modelos únicos e irrepetibles.

Después de 20 años diseñando y confeccionando trajes de baño para otras marcas de prestigio a nivel mundial los hermanos Marc y Mariona Vidal crean Surania, una página web donde las mexicanas diseñan a su gusto y talla, su propio traje de baño, con calidad europea.

Surania es un incipiente proyecto que comenzó a operar en marzo pasado y que debido a su innovadora herramienta para diseñar y comprar trajes de baño en línea, han tenido gran aceptación en su mercado de origen.  A seis meses de su lanzamiento en España, Surania ha captado más de 10,000 clientes.

Para Surania, incursionar en el mercado mexicano representa una gran oportunidad, por ser un país en el que prácticamente no existe la estacionalidad y donde Surania tiene grandes expectativas de crecimiento a nivel región de América Latina.

Actualmente Surania distribuye pedidos a toda España además de otros países europeos, y que ya cuentan con sus versiones de la página web en inglés, francés, alemán e italiano. Además de operar en gran parte del mercado Europeo, Surania tiene presencia en Estados Unidos y Australia, Brasil y ahora en México.

En una primera etapa, nuestro mayor interés se enfoca al mercado mexicano y brasileño, pero inmediatamente después proyectamos expandirnos a otros países de Latinoamérica, como Colombia, Perú, Chile y Uruguay”, comentó Mariona Vidal.

La inversión más importante que ha hecho Surania en este proyecto, estuvo enfocada en el desarrollo de la página web y del proceso de compra-venta en línea ya que todo el tema relacionado con la producción final estaba respaldado por su negocio tradicional.

Debido a su éxito y al ritmo de sus ventas, Surania espera llegar a $1’000,000€, en su primer año de vida.

En la actualidad, Surania cuenta con una plantilla fija de alrededor de 20 personas en sus instalaciones basadas en Barcelona, y emplean a más de 800 personas para operar sus talleres en el norte de África (Túnez y Marruecos).

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad