Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Buenas expectativas para «El Buen Fin»

 

Buenas expectativas para «El Buen Fin»

Fecha: 15 de noviembre de 2012 | Autor:


elbuenfinEnvíar dinero con Western Union es la mejor manera de ayudar a los consumidores a que aprovechen las 
ventas de El Buen Fin

El 59% que compraron en El Buen Fin el año pasado consideran que valió la pena por lo que se ahorraron

Uno de cada tres consumidores mexicanos utilizará sus tarjetas de crédito para sus compras navideñas


Se espera que los consumidores en México este año se encuentren con considerables multitudes a la hora de hacer sus compras en El Buen Fin. Según “La Encuesta sobre Regalos de Western Union”,  Western Union® Holiday Gifting Index, una abrumadora mayoría (81 por ciento) de los consumidores en México planea participar en esta búsqueda de ofertas.

La gran concurrencia que se espera para este fin de semana de ahorros podría tener algo que ver con los comentarios favorables que los consumidores emitieron sobre las ofertas que encontraron el año pasado. Una mayoría (59 por ciento) de los consumidores que aprovecharon las ofertas durante El Buen Fin del año pasado, creen que la experiencia valió la pena por el dinero que ahorraron.

Este año los consumidores están buscando más allá de sus bolsillos y dirigiéndose al banco para poder costear los gastos de El Buen Fin. De acuerdo a la encuesta de Western Union, más de la mitad (55 por ciento)utilizará su cuenta de ahorros para comprar los regalos de navidad durante El Buen Fin, y más de uno de cada tres consumidores (35 por ciento) utilizará tarjetas de crédito.

«Enviar dinero – un regalo lleno de posibilidades – a un ser querido con Western Union podría ser un regalo especial para las fiestas ya que permite a los consumidores en México aprovechar al máximo los descuentos de El Buen Fin», dijo Luis Felipe Rodríguez, Vice Presidente y Gerente General de Western Union en México. «El utilizar los servicios de Western Union para enviar dinero durante las fiestas también puede ayudar a los consumidores a mantenerse dentro del presupuesto, y asegurarse que están dando y recibiendo el regalo perfecto.»

“La Encuesta sobre Regalos de Western Union” (The Western Union Holiday Gifting Index) también encontró que el regalo del dinero es el regalo ideal durante esta temporada, ya que un 66 por ciento de los consumidores en México indicaron que prefieren recibir 600 pesos en efectivo que un regalo por el valor de 600 pesos.

Durante más de un siglo, Western Union ha proporcionado servicios financieros confiables a los consumidores en México, ayudándolos a mantenerse conectados con amigos y seres queridos en todo el país y alrededor del mundo. Los servicios de Western Union, Vigo® y Orlandi  Valuta®  son ofrecidos en México a través de una red de agentes estratégicamente combinada que incluye a los bancos nacionales, cadenas de almacenes y tiendas independientes.

“La Encuesta sobre Regalos de Western Union” es el resultado de una encuesta nacional que estudia la forma de pensar de los consumidores en México con respecto a las compras navideñas.

Western Union recientemente lanzó “El Regalo lleno de Posibilidades”, una campaña multifacética para las fiestas, diseñada para posicionar el regalo de dinero como la solución preferida por los consumidores en todo el mundo a la hora de dar un regalo. La campaña dará a conocer todos los servicios de transferencias de dinero que ofrece Western Union Money Transfer® disponibles en las tiendas, en línea, a través del móvil, en los cajeros automáticos y en los canales basados en las cuentas.

 

Metodología:

“La Encuesta sobre Regalos de Western Union” (The Western Union Holiday Gifting Index 2012) se llevó a cabo por Wakefield Research, (www.wakefieldresearch.com) la firma de investigación entrevistó a 1,000 adultos representativos nacionales de 18 años o mayores en México, entre el 11 de octubre y el 25 de octubre de 2012 utilizando una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea. Cuotas fueron establecidas para asegurar una representación confiable y precisa de los adultos mayores de 18 años en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad