Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Señal de Proyecto 40 alcanza cobertura nacional

 

Señal de Proyecto 40 alcanza cobertura nacional

Fecha: 29 de noviembre de 2012 | Autor:

Proyecto40·         Proyecto 40 inicia transmisiones digitales a nivel nacional 

·         Más de 38 millones de personas ahora cuentan con una oferta televisiva inteligente, plural, de calidad, sin costo alguno. Esta es la televisión HD del futuro y ya está al alcance de todos. 

·         Proyecto 40 digital coloca el valor en la gente, devolviéndole autonomía y cero costo en sus alternativas de entretenimiento

                                                                                                                               

Este día, Proyecto 40 inicia transmisiones por Televisión Digital Terrestre, ampliando su cobertura a más de 38 millones de personas. 

A partir del día de mañana, los más de 9 millones de hogares mexicanos con televisión digital en las ciudades más relevantes del país, podrán sintonizar Proyecto 40, sin necesidad de pagar por un servicio de televisión por cable o satelital con sólo sintonizar nuestro canal por la vía aérea. 

Con esta acción TvAzteca a través de Proyecto 40, le devuelven autonomía televisiva y cero costo al consumidor mexicano. La televisión abierta es gratuita para el usuario final, y así debe seguir, pero hoy la ofrecemos con calidad digital y en alta definición (HD). 

Este suceso permitirá a millones de mexicanos obtener un contenido fresco e inteligente. Alta calidad en informativos plurales, programas culturales, históricos y literarios, opinión y debate sobre la realidad nacional, reportajes a profundidad, documentales, series y películas todo pensado para un público exigente y que lejos de ver quiere entender. Esto y más es Proyecto 40, un canal que defiende la libertad, las ideas y la pluralidad.

La señal de Proyecto 40 tiene una amplia gama de información y entretenimiento para satisfacer la demanda de la audiencia mexicana que viene. Esta es la televisión digital del futuro y está al alcance de todos.

A partir de este jueves 29 de noviembre Proyecto 40 ya está disponible de forma gratuita en ciudades como la Zona Metropolitana del Valle de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Tijuana, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Celaya, Torreón, Mexicali, Reynosa, Matamoros, Pachuca, Cuernavaca, Xalapa, Ciudad Juárez, Veracruz y Mérida, entre otras locaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad