Política:

  1. Home  »  Política   »   Herbalife expande su negocio al norte del pais

 

Herbalife expande su negocio al norte del pais

Fecha: 10 de diciembre de 2012 | Autor:

herbalife2– Herbalife inaugura su primer Centro de Ventas en esta ciudad, el cual brindará apoyo y servicio a un importante número de Distribuidores Independientes del noroeste del país.

– En el marco de este evento, también se formalizó la inclusión de Betesda Mexicali, A.C. al programa Casa Herbalife con el que se apoya la nutrición infantil de los niños atendidos por dicha organización.

– Ambas acciones refuerzan el compromiso que tiene la compañía de ofrecer bienestar a los mexicalenses a través sus productos.


Herbalife México refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar del noroeste del país al inaugurar su Centro de Ventas en Mexicali y formalizar la inclusión de Betesda Mexicali, A.C. al programa Casa Herbalife, el cual apoya la nutrición infantil.

“Nos sentimos muy complacidos al traer hoy dos buenas noticias a Mexicali. En el tema de negocios, atendiendo las necesidades de nuestros Distribuidores Independientes Herbalife, con la inauguración de este Centro de Ventas; y como parte de nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial, dando la bienvenida a una nueva Casa Herbalife, en línea con nuestro compromiso de identificar organizaciones que ayudan a los niños de México y donde nosotros podemos impactar positivamente en un tema tan importante como la sana alimentación”, señaló Miguel Fernández Calero, Vicepresidente Senior y Director General de Herbalife México.

La inauguración del Centro de Ventas, el cual se ubica en Justo Sierra #199, casi esquina con Los Laureles, Col. Los Pinos, se llevó al filo del medio día ante la presencia de diversas autoridades del Estado y decenas de Distribuidores de la zona.

Herbalife cuenta con más de dos mil Distribuidores en Mexicali y alrededor de 10 mil en todo Baja California. “Contamos con muchos miembros de la familia Herbalife en esta zona, el crecimiento en el estado ha sido muy importante para la compañía y por ello teníamos un compromiso con nuestros Distribuidores”, indicó el directivo. “Actualmente, se consumen al día más de 20 mil malteadas de nuestro producto estrella Fórmula 1, en Baja California, apoyando así la mejor nutrición de las personas en esta región”, recalcó.

Otra de las tareas clave que la empresa realizó en esta ocasión en Mexicali es la inclusión de Betesda Mexicali, A.C. al programa Casa Herbalife. Dicha acción pertenece a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y su objetivo es brindar apoyo económico y en especie a diversas organizaciones para atender la nutrición de niños que se encuentran en condiciones vulnerables.

La misión de Betesda Mexicali, A.C. es atender a niños y adolescentes que han sufrido de maltrato y abandono, proporcionándoles protección y amor, y brindándoles un hogar digno, alimentación, salud y educación.

De esta forma, la institución recibe un donativo en este año por la cantidad de $380 mil 745 pesos, que servirá para garantizar la compra de alimento balanceado y de alta calidad para los menores; obtener el apoyo de un consultor especialista en nutrición quien llevará el control de cada pequeño; además del pago a dos cocineras para atender mejor a los 40 niños que apoya la institución.

Aunado a la aportación económica, Herbalife entregará mensualmente su producto Kids Shake, el cual es especial para niños y ayudará a mejorar su desarrollo y crecimiento.

“Betesda Mexicali, A.C. es la Casa Herbalife número 15 en México y la 82 a nivel mundial, con lo cual se consolida a México como el país como la región con el mayor número de instituciones beneficiando a un total de 1,415 niños. Además, se avanza con fuerza para alcanzar la meta de 2012 la cual asciende a más de 20 casas en la República Mexicana”, concluyó Miguel Fernández.

Las diferentes instituciones establecidas como Casas Herbalife en México son:

 

1.       Ministerios de Amor, A.C. – Ciudad de México

2.       Centro Nutricional de Celaya, A.C. – Celaya, Guanajuato

3.       Fundación Castro Limón, A.C. – Tijuana, Baja California

4.       La Alegría de los Niños, I.A.P. – Querétaro, Querétaro

5.       Albergue Infantil Los Pinos, A.C. – Guadalajara, Jalisco

6.       Hogar Providencia Don Vasco, I.A.P. – Pátzcuaro, Michoacán

7.       Fundación Don Juan Navarrete y Guerrero, I.A.P. – Hermosillo, Sonora

8.       Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P. – Ciudad de México

9.       Casa Hogar Nacidos para Triunfar, A.C. – Zapopan, Jalisco

10.   Amigo Daniel, A.C. – León, Guanajuato

11.   Hogar Santa María de Guadalupe, A.C. – Monterrey, Nuevo León

12.   Una Nueva Esperanza, A.B.P. – Puebla, Puebla

13.   Instituto Tumben Xch’Upal A.C. – Cancún, Quintana Roo

14.   Albergue Infantil Salesiano A.C. – Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

15.   Betesda Mexicali, A.C. – Mexicali, Baja California

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad