Negocios:

  1. Home  »  Negocios   »   Recorcholis llega a la BMV

 

Recorcholis llega a la BMV

Fecha: 12 de diciembre de 2012 | Autor:

recorcholisGrupo Diniz, S.A.P.I. de C.V., empresa mediana del sector del entretenimiento, reconocido por la marca “Recórcholis!”, realizó el día de ayer la colocación de Certificados Bursátiles de Largo Plazo en la BMV.  Las características de esta colocación son:


Bolsa, S.A. de C.V.

Monto:                                                 $120,000,000

Clave de Cotización:                        GDINIZ

Plazo de la emisión:                        4 años

Calificación otorgada:                     “A-“  por HR Ratings.

Tasa:                                                   7.89%

Intermediario colocador:                 Actinver Casa de

 

Datos de la empresa 

Grupo Diniz, S.A. de C.V., se constituyó en julio de 1999, a partir de la escisión de Ventas, Servicios y Espectáculos Recreativos, S.A. de C.V. (Veser), la denominación actual de la empresa es Grupo Diniz, S.A.P.I., de C.V.

“Recórcholis!” es su marca y nombre comercial distintivo, su giro principal es la operación de centros de entretenimiento familiar por conducto de sus subsidiarias.

La Compañía cuenta con 33 Centros de Entretenimiento Familiar distribuidos estratégicamente en dieciséis estados del país, así como un centro en La Coruña, Galicia, España, además de una franquicia en Chalco, Edo. de Méxic

Con más de 22 años de experiencia Grupo Diniz, es una de las compañías líderes a nivel nacional con reconocimiento en el mercado de centros de entretenimiento familiar bajo techo.

A finales de este año, Grupo Diniz tiene previsto la inauguración de dos centros de entretenimiento en el Distrito Federal,  asimismo durante 2013 continuará con su plan de expansión dentro de la república mexicana, iniciando con la apertura de un nuevo centro de entretenimiento familiar en la ciudad de Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Diez =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad