Turismo:

  1. Home  »  Turismo   »   Regresa Tianguis Turístico a Acapulco en 2015

 

Regresa Tianguis Turístico a Acapulco en 2015

Fecha: 20 de diciembre de 2012 | Autor:

tianguis acapulcoAnte la insistencia del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y del presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, el Presidente Enrique Peña Nieto dijo que el Tianguis Turístico será itinerante y nuevamente Acapulco lo tendrá en el 2015.

Durante su gira de trabajo por Acapulco, el Presidente de la República reiteró a los guerrerenses que no estarán solos y contarán con el apoyo de su gobierno.

Añadió que instruyó a la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, hacer los arreglos que se tengan que hacer y el Tianguis Turístico sea itinerante.

«Ambos gobernantes se refirieron a qué va a pasar con el Tianguis Turístico de Acapulco, les digo aquí nuevamente lo que alguna vez yo comprometí y que hoy le instruyo a la secretaria de Turismo, le instruyo para que los arreglos que se vayan haciendo y que a partir de los compromisos que ya se tenían realizados con anterioridad», dijo Peña Nieto.

El Presidente indicó que este tianguis, “que tiene de denominación su origen en Acapulco, sea itinerante y que se haga una vez en Acapulco y otra vez en otro estado, pero en 2015, el tianguis se realizará aquí en el puerto de Acapulco», añadió.


Dijo Peña Nieto que ya instruyó a la secretaria de Turismo Claudia Ruíz Massieu a hacer los arreglos que sean necesarios para que el Tianguis Turístico sea itinerante; dijo que este tianguis tienen su denominación de origen en el puerto de Acapulco.
 
«Ambos gobernantes se refirieron a qué va a pasar con el Tianguis Turístico de Acapulco, les digo aquí nuevamente lo que alguna vez yo comprometí y que hoy le instruyo a la secretaria de Turismo, le instruyo para que los arreglos que se vayan haciendo y que a partir de los compromisos que ya se tenían realizados con anterioridad » dijo el presidente.
 
También se comprometió a rescatar a Acapulco de las manos del crimen y pidió a sus gobernantes hacer equipo y un mayor trabajo en conjunto; “se tiene que atender el caldo de cultivo de la criminalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 7 =

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad