Finanzas:

  1. Home  »  Finanzas   »   Lanzan tarjeta ligada a préstamo prendario

 

Lanzan tarjeta ligada a préstamo prendario

Fecha: 22 de enero de 2013 | Autor:

tarjetadonde– Fundación Dondé lanza la primera Tarjeta MasterCard™ ligada a un préstamo prendario en México que beneficiará al sector no bancarizado de la población.

– La Tarjeta Dinero a la Mano es la primera tarjeta ligada a un préstamo prendario en beneficio de más de 30 millones de mexicanos sin acceso a la banca comercial tradicional.


Fundación Rafael Dondé, Institución de Asistencia Privada, dedicada desde hace 100 años, a la procuración e impulso educativo de la niñez mexicana en desventaja social y a ofrecer soluciones financieras a quien más lo necesita, lanza una tarjeta  MasterCard™ ligada a su préstamo prendario.

Con la Tarjeta Dinero a la Mano, Fundación Dondé revoluciona el préstamo prendario en México al convertirlo en un financiamiento flexible, práctico y barato. La Tarjeta Dinero a la Mano es totalmente distinta a la de un banco. El  préstamo sólo depende del valor de la prenda en resguardo y para obtenerla no es necesario comprobar ingresos ni contar con un historial crediticio.

Esta tarjeta ofrece a sus clientes beneficios sin precedentes y posiciona a Fundación Dondé como una institución innovadora del sector prendario del país.

Aunque hay más de 90 tipos de tarjetas en el país, ninguna de éstas atiende a la población que Fundación Dondé atenderá con la Tarjeta Dinero a la Mano.  Para obtener la tarjeta no es necesario ningún trámite, solicitud o comisión de apertura. Su entrega es inmediata y gratuita.

Con costos por apertura y comisiones crecientes que superan los 800 pesos anuales, se ha excluido a la mayoría de la población de tener acceso a una tarjeta de crédito que cada vez es más necesaria. La Tarjeta Dinero a la Mano de Fundación Dondé no tiene comisiones ni anualidad.

¡No más acoso por cobranza de deudas de la tarjeta de crédito! En  agosto de 2012 la cartera vencida de tarjetas de crédito en México superó los 12 mil millones de pesos. A diferencia de las tarjetas bancarias, con la Tarjeta Dinero a la Mano no es posible endeudarse ni vivir el proceso de acoso de la cobranza  dado a que la línea de  préstamo está topada al monto de la prenda en resguardo.

Con la  Tarjeta Dinero a la Mano el cliente puede usar el  préstamo mediante su tarjeta en comercios o cajeros electrónicos y después, hacer abonos o pagos a cuenta de acuerdo a sus necesidades. El cliente sólo paga intereses por el monto que usa y por el tiempo que lo haya usado. Ahora el préstamo prendario costará menos. Si el cliente reduce el saldo haciendo pagos a su tarjeta en los principales bancos del país o en cualquier sucursal Dondé, reduce los intereses y libera su línea de préstamo para poder volver a usarla nuevamente en lo que necesite. Por primera vez en el país, los mexicanos podemos abrir una línea de préstamo sin historial crediticio dejando una prenda en resguardo en las bóvedas seguras de Fundación Dondé, y utilizar este financiamiento fácil y rápidamente cuando nos resulte necesario.

Es la única tarjeta que beneficia al cliente no bancarizado con descuentos permanentes en donde más los necesita. Fundación Dondé se ha preocupado por construir una sólida y creciente red de alianzas comerciales de diferente giro que brinda descuentos y beneficios permanentes con el simple hecho de pagar con ella. Algunos de los establecimientos miembros de la red inicial Dinero a la Mano son: Farmacias del Ahorro, Chedraui, Farmacias Benavides, Farmacias ABC, Construrama y por supuesto, cualquier sucursal de Fundación Dondé. La tarjeta es segura y confiable ya que está respaldada por MasterCard™, aceptada en todo México y en el mundo.

Es la primera tarjeta que se liga gratis y automáticamente al celular del cliente para permitirle hacer operaciones de forma tan fácil, como mandar un mensaje de texto (SMS). La aplicación se configura gratis con la entrega de la tarjeta en sucursal. Así, el cliente puede enviar dinero a otras tarjetas Dinero a la Mano, realizar pagos convenientes (luz, teléfono, cable, internet, etc.), consultar saldos y estados de cuenta desde la comodidad de su celular y de una forma asombrosamente simple.

Esta tarjeta es un producto  prendario  exclusivo de Fundación Dondé y llega al mercado para sumarse a los esfuerzos que la Fundación lleva haciendo por más de 100 años para apoyar a más de 2 millones de familias mexicanas en las más de 450 sucursales con las que cuenta en todos los estados del país y los casi 100 módulos educativos en escuelas primarias de comunidades marginadas.

Deja una respuesta

 

 

 

Frase del día

  • El presidente López Obrador aclaró que el gobierno federal no tiene intención de nacionalizar la explotación del litio

 

 

Accesibilidad