Negocios:

  1. Home  »  NegociosNotas Destacadas   »   Axtel, líder en proveeduría de red múltiple

 

Axtel, líder en proveeduría de red múltiple

Fecha: 13 de marzo de 2018 | Autor:

• Creó un Centro de Gestión Integral de Servicios, Infraestructura y Aplicaciones

• Presenta las mejores soluciones “llave en mano” de Colaboración, Ciberseguridad, Nube y Redes

• Asisten más de 1,800 líderes de negocios y de gobierno a Alestra Now en la ciudad de México

Ciudad de México a 12 de marzo de 2018 – Axtel, compañía mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación, dirigida por Rolando Zubirán, presentó este fin de semana ante más de 1,800 tomadores de decisiones de empresas y entidades de gobierno más de 120 “proyectos llave en mano” de Colaboración, Ciberseguridad, Nube y Redes Administradas bajo su marca Alestra.

En el evento, Alestra Now la empresa informó que ya es la líder en Latinoamérica en “Multi-Cloud Provider” (proveedor de nube múltiple) con el soporte de los mejores socios tecnológicos en la industria. Así mismo, destacó que planea expandir su red ethernet para concluir 2018 con presencia en los principales centros de negocio del país, equipándolos con infraestructura de red de fibra óptica para habilitar los nuevos esquemas de colaboración de sus clientes.

Axtel cuenta con presencia en 95 por ciento de los parques industriales de México y ampliará la cobertura de su red ethernet en el centro del país hacia Texcoco, Chalco, San José Chiapa y Tlaxcala y Tula, Hidalgo.

Por otro lado, Axtel destacó que es la única empresa en México en contar con un Centro de Gestión Integral de Servicios, Infraestructura y Aplicaciones (Holistic Operation Center – HOC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

 

 

 

Frase del día

  • “El diagnóstico no es el fin, sino el comienzo de la práctica” Martin H. Fischer

 

 

Accesibilidad